Foro / Maternidad

Conoceis el colegio almazán???

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :12
X
xiumin_8275475
12/2/09 a las 11:08

Hola, estoy buscando plazas para mis hijos de 2 y 6 años.
Me han hablado bien de un colegio privado por Arturo Soria que se llama Colegio Europeo Almazán
¿Alguien podría decirme algo de este colegio?

Ver también

S
shuyi_6319442
12/2/09 a las 19:23

Buenas
hola, es un colegio privado qeu te sale por unos 600 euros al mes con comedor.

Todo el mundo habla muy bien de él, el trato con los niños es muy bueno y es muy familiar, pero sus resultados académicos dejan mucho que desear, eso he podido comprobar tanto en las pruebas de sexto de primaria como en selectividad de 2003.

Yo tengo reserva de plaza pero me estoy echando para atrás por estos motivos, coles de mi zona públicos han tenido mejores resultados que este colegio.
Un abrazo.

M
marlyn_6335513
13/2/09 a las 16:42
En respuesta a shuyi_6319442

Buenas
hola, es un colegio privado qeu te sale por unos 600 euros al mes con comedor.

Todo el mundo habla muy bien de él, el trato con los niños es muy bueno y es muy familiar, pero sus resultados académicos dejan mucho que desear, eso he podido comprobar tanto en las pruebas de sexto de primaria como en selectividad de 2003.

Yo tengo reserva de plaza pero me estoy echando para atrás por estos motivos, coles de mi zona públicos han tenido mejores resultados que este colegio.
Un abrazo.

Colegio europeo almazan
hola,

Mi cuñada trabaja en un colegio público, y me comentó que en estos colegios lo que hacen son adaptaciones curriculares a los niños que tienen dificultades de aprendizaje, por lo que estos niños no entran en la media y por eso no afecta a los resultados.

Yo tengo 2 hijos en el colegio Almazán y sé de antemano que ésto no ocurre.
Además respecto a los resultados académicos me parecen bastante buenos en general.

Además es un colegio bastante moderno en el sentido de que utilizan las nuevas tecnologías para enseñar a los alumnos.


La verdad es que es un colegio del que no tengo ninguna queja, para mí todo son ventajas. Espero que ésto te aclare dudas y te sirva de ayuda.

Un saludo. Fabiola.

N
noive_8094806
21/7/11 a las 23:22

Lo conozco muy bien
La información esta desfasada pues este años (2011) todos aprobaron la Selectividad. Pero además en el curso 2009-2010 ocupó la posición 28 sobre 1300 colegios de lacomunidad de Madrid (8,7 frente frente a 7,8 en lengua y 7,8 frente a 5,9 en matematicas). En el curso 2011 volverán a situarse entrelos primeros pues han conseguido un 8,4 en Lengua y un 8 en matemáticas (me refiero a la prueba de 6 Primaria) y presentan a todos los alumnos ya que ninguni tiene adaptaciones del currículo. Son datros reales y los puedes encontrar en Internet pues los publican muchos periódicos. Igual quien piensas que es bueno se encuentra por debajo del promedio, pues yo lo consulté. Seguro que con esos resultados se colocan entre los 50 primeros de Madrid. Todo lo demás que he leído en cuanto al trato es cierto, si lo visitas lo entenderás.

N
noive_8094806
22/7/11 a las :12

Y algo más
En 2010 unoi de sus alumnos obtuvo la máxima nota entre todas la universidades de Madrid.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir