|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Escolapios de getafe" Enviado por bettygaliano el 3 noviembre a 19:42
¿Alguien me puede dar referencias de este centro?, ¿cuánto cuesta?. Tengo entendido que tienen un buen nivel lectivo pero, por otra parte, yo no soy católica y temo que se "adoctrine" a los pequeños o que pueda tener problemas (no está bautizado). Muchas gracias por vuestro interés.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mejor" Enviado por jacale el 28 abril a 14:21
TE puedo decir que llevo a mis hijos a este colegio y estoy encantado. Es el mejor de la zona en todos los aspectos. Puede encontrar informacion en intenet.- escolapios getafe
|
| | "Es un colegio religioso" Enviado por tate2209 el 4 febrero a 23:26
Hola. Y te lo pongo con mayúsculas, porque en la primera reunión que tienen con los padres de los niños de 3 años, lo dejan bien clarito. Ellos dan religión, se reza y la comunión creo que es obligatoria.
Te aconsejo, si no crees en Dios, que escojas un colegio más laico, ¿qué quieres en un colegio de curas? ¿que no recen? Imposible. Hay mucha gente que lleva a sus hijos a ese colegio y va diciendo por ahí que no puede ni ver a los curas, no lo entiendo, de verdad, yo no lo haría. Por otra parte, ya que estoy, diré que hay personas en esta vida mucho más gentuza y que dejan más que deseas que los sacerdotes, que, por otra parte, tienen más educación y vergüenza que muchos laicos.
Como colegio es fenomenal.
Un saludo.
|
| | "Tengo mis dudas" Enviado por juan682 el 16 octubre a 16:26
Colegio religioso o no lo que está claro es que tanto en primaria como en la ESO es un colegio concertado, y si recibe dinero del estado tiene que ofrecer la oferta educativa que estipula la ley no la que ellos consideren oportuna en función de sus creencias.Y hablo con conocimiento de causa, mis dos hijos van a este colegio y yo soy antiguo alumno, y mis hijos están allí porque es el colegio que les corresponde por cercanía al domicilio.La enseñanaza de la religión no es obligatoria(aunque para ellos si), y no me parece mal que se la impartan a mis hijos, pero por ley tienen que tener alternativa, lo que ocurre es que se pasan la ley por el forro con el beneplácito de la comunidad de Madrid.Ahora deben enseñar educación para la ciudadanía, y no lo hacen, y nos lo justifican a los padres con un
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|