en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Alguna referencia

Hola, he vivo siempre cerca de Atocha, hasta que me case y me trasladé. Yo estudie en el SEK de Santa Isabel (cerca de Atocha). Ahora creo que lo han trasladado pero sigue teniendo ruta en la zona.

Como concertados tienen buena fama los colegio San Javier (han sacado muy buenos resultados en la prueba de 6 de primaria) y San Saturio ambos en el distrito de Arganzuela.

No te puedo ofrecer información más detallada pero si te interesa busca alguna referencia de estos colegios, al menos puedes empezar a tirar del hlo.

¡¡¡¡¡¡ Suerte!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Urgente necesito encontrar un colegio bilingue en zona oporto o atocha por cambio de domicilio

Nos traladamos a Madrid, necesito encontrar un cole para mi hija de 8 años, a ser posible bilingue, por las zonas de Oporto o Atocha, somos de fuera y no tenemos referencia de ningún colegio. Un fuerte saludo para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sek-santa isabel

Te hablo de éste porque he trabajado en otro SEK. Está en la calle San Ildefonso 18, en la zona de Atocha. Es privado y laico, y sólo se studia Primaria. Luego se ofrece la posibilidad de ir a SEK-El Castillo (urbaniazación Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada) o SEK-Ciudalcampo (Urb. Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes), para los que disponen de rutas. El colegio tiene Ed. Infantil en inglés al 50% y en Primaria se estudia Conocimiento del Medio en inglés, ya que están adscritos al Bachillerato Internacional de la OBI (puedes consultar su página web y ver un poco más en qué consiste).

Dentro de los concertados, tiene buena fama los Salesianos de Atocha, y en la zona de Oporto he oído hablar bien del Nazareth-Oporto, pero no tengo ninguna referencia de estos colegios.

Un saludo

En el Nazaret el año pasado se entró con 7 puntos y en los Salesianos con 6.
Mira a ver cuantos puntos tienes.

Qué barbaridad!!!

Son muchos puntos.

Muchos puntos

Pero despues ves al alumnado y son todos españoles y de padres universitarios.
Hay muchas trampas, yo tengo vecinos que se empadronan en casas de amigos y que tiene amigos que les diagnostican alergias y los dicen tan alegremente.
Lo que no entiendo es que los Salesianos tengan tanta fama, la gente se pelea para entrar y despues su nosta en al prueba de sexto de primaria es penosa.

Alguna referencia

Hola, he vivo siempre cerca de Atocha, hasta que me case y me trasladé. Yo estudie en el SEK de Santa Isabel (cerca de Atocha). Ahora creo que lo han trasladado pero sigue teniendo ruta en la zona.

Como concertados tienen buena fama los colegio San Javier (han sacado muy buenos resultados en la prueba de 6 de primaria) y San Saturio ambos en el distrito de Arganzuela.

No te puedo ofrecer información más detallada pero si te interesa busca alguna referencia de estos colegios, al menos puedes empezar a tirar del hlo.

¡¡¡¡¡¡ Suerte!!!!

Colegios bilingües

En Atocha continua el sek de santa Isabel pero ya tenias que haber hechio la prematricula.
En Arganzuela está los Salesianos de Atocha y el San Javier, ambos conertados pero es muy dificil entrar.
También te puedes informar del Nuevo Centro tiene ruta y pasa por Carabanchel, es privado y te sacarán los duros pero no está del todo mal.
El Distrito de Carabanchel es un poco desastre en lo referente a colegios, te recomiendo que si puedes hagas prematrícula en un privado.

◀  Arriba de la página

Opinion colegio king college la moraleja o el liceo europeo moraleja madridColegios en sabadellColegio san ramón y san antonio madridCampamentos de día en inglés para niñosCampamento de verano ingles para niñosEscuela infantil abc kindergardenCantajuegos en valdemorilloColegios concertados terrassa (barcelona)Colegio virgen del remedio "trinitarias" alcorconSt michael's school de madridColegios privados en zona plaza castilla (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam