en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Escuela waldorf en barcelona

Creo que solo hay una, la Rosa d'Abril, que me queda algo lejos. Tampoco la conozco mucho, pero lo que he leido sobre el método Waldorf me ha gustado mucho. Alguien conoce esta escuela o sabe si hay alguna más?
Gracias!
Eva

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con el waldorf

hace años tuvimos a nuestro hijo en el waldorf. acudimos totalmente encantados con el lugar, aspecto de las clases, juegos, forma de enseñar, ecología, etc. y descubrimos con horros que detrás existe el castigo y la humillación de los niños si no obedecen, le encerraban en el baño, le lavaban la boca con jabón si decía palabras malsonantes. Además pronto comprobarás que no lograrás formar parte del grupo, entendiendo como grupo a un número de padres y todos los profesores que son "antroposofos". En el caso de Madrid, además subyace un colectivo neocristiano, extremadamente ortodoxo, casi sectario. A mí me avisaron, no quise creerlo, pero te aseguro que es así. Espero que no lo averigues demasiado tarde.

Escuelas waldorf

En realidad hay dos una que es la que conoces y otra en bellaterra. se que se estaa abriendo otra en bellaterra y que se han abierto otras recientemente y una se que es en granollers.

por si te interesa acabo de recibir informacion que los dias 3 y 4 diciembre van a abrir al publico de 12 a 19 hs para que se los pueda conocer y comprar si se desea informacion sobre dicha pedagogía. el lugar es en la escuela rosa de abril.

cualquier cosa que necesites ya sabes.

maria luz de barcelona.

Hola . tienes info sobre la escuela waldorf de cerca de granollers???

eres mama? yo estoy buscando mamis para compartir momentos de conversacion sobre Waldorf o alimentacion sana , pues nos cuesta encontrar gente con la que podamos hablar sobre pedagogia que no sea la anticuada de toda la vida y que a mi no me acaba de gustar pues lo que impera es la velocidad que aprenden a escribir su nombre y leer... ya empezamoa con la competitividad a temprana edad!!!!!
un saludo

Escuelas waldorf

Hola soy maestra de primaria. Tengo dos niños uno en P-5 y otra en 2. Estamos los tres en la misma escuela, pero yo no estoy convencida ni segura del sistema que tenemos. Pues lo que se quiere en el aula son ñiños autómatas que no tengan voz ni voto, no hablen y hagan todas las fichas.
Creo que la tipologia de escuela Waldorf seria muy beneficiosa para mis hoijos y me gustaria informarme más. Además yo vivo cerca de Granollers.
Espero alguna respuesta vuestra

Para los que viven en granollers o comarca!!!

tengo una niña que va al cole publico pero estoy interesada en cambiarla a una Waldorf de la zona . Quiero contactar con mamás que tengan una filosofia similar a la antroposofia o por lo menos esten interesadas en ello. Mi nena no toma lacteos . ni chocolate , ni chuches, huevo ni fantas o cocacolas y no encontramos amiguitos como ella... hay alguien hay?????? gracias

◀  Arriba de la página

Kings college la moraleja o international school of madridComo hay que pedir plaza en coles concertados? y publicos?Jesuitas alicante ¿es posible entrar con tres años? (también ceu, teresianas, calasancio)English montessori schoolAlguien me puede explicar la nota mediaNecesitan nuestra ayuda para comerTenéis niñera en casa?Colegios la comarcal y les carolinesVirolai o san estanislao de kotskaInformación colegio los angeles getafeRanking de colegios - muy util para buscar cole!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam