Foro / Maternidad

Opiniones colegio montpellier, obispo perello y corazon de maria

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 8:45
Z
zaloa_8566196
4/2/09 a las 11:46

HOLA A TODOS:

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL COLEGIO MONTPELLIER, EL OBISPO PERELLO Y EL CORAZON DE MARIA ESTOY ENTRE ESOS TRES COLES PARA MANDAR A MI HIJA EL AÑO QUE VIENE, TODAVIA FALTA MUCHO PERO QUIERO IR INFORMANDOME YA QUE SOY NOVATA EN ESTO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UN COLEGIO CONCERTADO.

MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS

Ver también

R
ritaj_5955479
4/2/09 a las 13:12

Opiniones colegio montpellier, obispo perello y corazon de maria
Te recomiendo ver el ranking de colegios de ciudad lineal que acaba de salir para ver realmente el nivel academico de cada colegio.
Yo personalmente con el colegio montpellier tuve una muy mala experiencia, en la zona esta muy bien el colegio Santa Maria del Carmen en la calle Misterios. Es un colegio pequeño pero uno de los mejores del ranking de este año, con un trato a los niños muy familiar y humano.
El coste suele ser de unos 25 euros
Suerte!

D
dorota_6934529
2/2/17 a las 1:01
En respuesta a zaloa_8566196

HOLA A TODOS:

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL COLEGIO MONTPELLIER, EL OBISPO PERELLO Y EL CORAZON DE MARIA ESTOY ENTRE ESOS TRES COLES PARA MANDAR A MI HIJA EL AÑO QUE VIENE, TODAVIA FALTA MUCHO PERO QUIERO IR INFORMANDOME YA QUE SOY NOVATA EN ESTO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UN COLEGIO CONCERTADO.

MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS

Hola Mvd16,he leído hoy tu mensaje q ya es de hace años, pero yo ahora me encuentro en la misma tesitura entre los mismos coles que tú ponías... entra mi hija de 3 años en el próximo Septiembre al cole y no se si mandarle al Corazón de María,al Obispo Perello o al Montpellier,asique me gustaría saber por cual te decidiste y si te parece acertada tu decisión,y que harías ahora si volvieras atrás?muchas gracias!

D
dorota_6934529