en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Liceo italiano en madrid

¿Me podéis informar sobre el liceo italiano de Madrid? Es que una amiga está pensando en llevar a su pequeño a ese cole, porque el padre es italiano, y creen que entonces la educación en este cole es gratuita, pero no están seguros.

Además no saben si es un buen colegio o no, etc...

Muchas gracias y un saludo

Nuriaxiu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bueno

Hola soy alumno d este colegio al = ke mi hermana y keria decirle ke es fantastico, yo tengo 16 años y tengo un nivel muy alto, sobre todo de cultura general. Tienes muy buenas instalaciones y muy buenos profesores ademas con lo del italiano en un futuro su hijo sera bilingue y le puede abrir muxas puertas laborales. En lo del pago no es del todo gratis, se puede decir ke es semipublico pero para eso mejor informese en el colegio.
1 saludo

◀  Arriba de la página

Coche nenuco de gemelos de juguete? madridCanciones infantilesNuevo foroEstooy encantada con el colegio de mis hijos(obispo perello_madrid)Colegio las irlandesas¿foro para adolescentes estudiosos?Colegio altair internacionalListado de examen sorpresaEstudio sobre ayudasCanguro para fines de semanaClases particulares en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam