en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio mirabal

Alguien me puede dar opinión del colegio Mirabal en Boadilla? Es realmente bilingüe? y el colegio St Michael's.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidó

decirte que los dos son bilingües, el st. michaels school tiene el 100% de la jornada en inglés hasta los 6 años (toda la educacion infantil) y para corregir errores de español tienen una o dos horas a la semana de español, luego (creo pues mi hija aún tiene 5 años) el 50% de las clases en español y el otro 50%, con 6 años comienzan a leer y escribir en inglés y en seguida comienzan a hacerlo en español. La pronunciación de mi hija es totalmente perfecta y sabe ya un montón de inglés. Creo que el mirabal es similar.

Conozco el st. michaels

pues mi hija va a ese cole, pero al centro que tienen en el plantio (majadahonda)que está mucho menos masificado. Hay otros 3 mas, en boadilla, el escorial y la granja (segovia) que es internado. Yo estoy muy contenta. Estuve dudando entre el mirabal y el st. michaels y me decanté por este último porque conozco alumnos que han finalizado cou y me hablaron muy bien sobre el nivel de todas las asignaturas y sobre todo del inglés el cual es altísimo. Tengo una vecina que lleva a su hija a mirabal y el año pasado no estaba contenta pues le toco una profe que no le gustó y la niña no aprendió lo que ella esperaba pero este año está mas contenta. El mirabal es mas caro que el st. en el precio incluye natación y las instalaciones son mucho mejores pero en el st. el nivel de ingles es superior. Yo te aconsejo que los visites personalmente y pide plaza lo mas pronto posible pues son coles muy solicitados. Mira la página www.magisnet.com y en el ranking están bastante igualados en las notas de selectividad. Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas preguntamelas. un saludo

Conozco el st michael

muchas gracias por tus consejos. Sí mi idea es ir a visitarlos los dos y luego me decantaré.
Un saludo

Para lpahello. por cual te decidiste?

Yo tengo la misma duda. Me gustan los dos, uno por sus instalaciones y otro por el nivel que tiene. Gracias

Pregunta sobre la decisión final

Por que colegio de los dos al final os decidisteis? y si estais dentro ¿que opinión os merece?. Gracias

◀  Arriba de la página

Colegios bilingüesHijos hiperactivos, con deficit de atención o similar...Colegio virgen de europaColegio privado-concertado madridColegio mas facilColegio santa helenaActividades deportivas para fines de semana?Para juanolas de avion 13Liceo francés en madridVirgen de europaHora lactancia compatible con media jornada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam