Foro / Maternidad

Colegios en las rosas (san blas - madrid)

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 9:43
A
aintza_8514123
1/2/09 a las 23:28

Hola,

¿Sabe alguien qué colegios han asignado otros años si no tienes puntos suficientes para entrar en el primero que solicitas? (O sea, en qué coles quedan plazas libres tras asignar las primeras opciones)

Gracias

Ver también

I
ireide_6322344
6/2/09 a las 16:41

Colegios en las rosas (san blas - madrid)"
A mi tambien me interesa la pregunta ¿nadie lo sabe?

Gracias

A
an0N_606137899z
14/2/09 a las 11:15

Colegios bilingües en las rosas
Hola,

Me gustaría saber qué colegios bilingües hay en la zona de las rosas (san blas, madrid). Los públicos y los concertados ya los conozco, pero no sé qué tal están. Si alguien me pudiera contar algo, estaría muy agradecida. También me interesan los privados bilingües que estén bien por la zona, o también por Valdebernardo, Campo de las Naciones... Sobre todo me interesa que tengan profesorado nativo, no que el inglés esté impartido por españoles. No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias por adelantado!

A
aintza_8514123
19/2/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_606137899z

Colegios bilingües en las rosas
Hola,

Me gustaría saber qué colegios bilingües hay en la zona de las rosas (san blas, madrid). Los públicos y los concertados ya los conozco, pero no sé qué tal están. Si alguien me pudiera contar algo, estaría muy agradecida. También me interesan los privados bilingües que estén bien por la zona, o también por Valdebernardo, Campo de las Naciones... Sobre todo me interesa que tengan profesorado nativo, no que el inglés esté impartido por españoles. No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias por adelantado!

Privados bilingües
Privados bilingües no hay (en la zona no hay privados de ninguna clase).
En el Paseo de la Alameda de Osuna tienes el Alameda de Osuna, que no es bilingüe pero le da mucha importancia al inglés y parece que tiene aspiraciones de convertirse en bilingüe (dan alguna asignatura en inglés). No se de donde serán los profesores.
Un poco más lejos todavía tienes el Bristol, en Enrique de Prada 1

J
jiayan_8690077
20/2/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_606137899z

Colegios bilingües en las rosas
Hola,

Me gustaría saber qué colegios bilingües hay en la zona de las rosas (san blas, madrid). Los públicos y los concertados ya los conozco, pero no sé qué tal están. Si alguien me pudiera contar algo, estaría muy agradecida. También me interesan los privados bilingües que estén bien por la zona, o también por Valdebernardo, Campo de las Naciones... Sobre todo me interesa que tengan profesorado nativo, no que el inglés esté impartido por españoles. No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias por adelantado!

Juan de valdés es bilingüe
Este cole está en las Rosas y es bilingüe desde hace 9 ó 10 años.
En infantil la mitad de la jornada se da en inglés y algunas profesoras son nativas.
Está enfrente del polideportivo de san blas (Carretera vicálvaro)
Es concertado y hay que pagar una cuota mensual.
Yo estoy encantada, es laico y se fomentan mucho los valores de respeto, solidaridad, etc..
No es fácil entrar porquer hay mucha demanda, creo que se necesitan más de 5 puntos.
Si lo buscas en el google, aparece la página web con toda la información.
Un saludo

R
radka_8550291
21/6/13 a las 9:43

Ayuda cole-guarde las rosas
Aunque las entradas son antiguas imagino que podeis ayudarnos con vuestra experiencia. Vivo en las Rosas y estoy buscando guarderia para el año que viene y en un año mas, tendré que buscar cole. Por eso me planteaba llevar a mi hija a un cole que tuviera guarderia y así que continuara en el mismo porque sería más fácil que la admitieran por el tema de los puntos. Con esta idea sólo tengo en mente Las Rosas y el Juan de Valdes, aunque me gusta algo más el primero. Sin embargo, me han hablado muy bien del Newman, pero me asusta un poco todo lo que leo sobre él. Alguien tiene opiniones sobre estos colegios que os comento y del Alvaro de Bazan? Finalmente alguien se decidió por el newman y como os fue posible entrar, porque aquí no hay punto por guarde.

Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir