« 

Agencia de modelos para niños

¿Cuantas veces hemos pensado que nuestro hijo/a o un conocido podria ser modelo? ¿cuantos hemos sabido como empezar?

Como todos sabemos los profesionales del cine, television, revistas, moda, pasarelas, y diversos eventos relacionados con niños; no van a un foro a buscar quien ha dicho o mencionado que quiere salir en television o similar, si no que acuden a agencias de modelos o talentos.

Star-Path Kids es una agencia de talentos y modelos para niños que ofrece un servicio gratuito para que puedas registrat a tu hijo/a en una base de datos, la cual es visitada diariamente por profesionales de la industria.

Si lo que quereis es comenzar, ¿a que esperais?
www.star-path.com
agencia@star-path.com

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Como puedo ingresar al modelaje a mi hija ?

muchas gracias, soy adriana y me gustaria saber como puedo ingresar a mi hija al modelaje y saber que tiene el potencial???. agradeceria su pronta respuesta al telefono 86128773 o correo adri7fusion@gmail.com gracias...

Mi hija quiere ser modelo

Mi hija tiene 8 años y siempre quiso ser modelo y la verda se le da muy bien y querria que la aceptaran en esta agencia

Modelos

por: carmelmodels

hola buenas noches, el casting CARMEL latinoamerica es para chicas entre los 8 y 16 años.
la ropa a modelar o la ropa para presentarse es traje de baño y ropa interior, son 3 fases del casting selección preliminar virtual , profesional y final, la primera consiste en enviar 10 fotos (mínimo) en traje de baño diferentes posiciones y 10 fotos (mínimo) en ropa interior diferentes posiciones con nombre completo edad , un numero de contacto y ciudad, país , donde vive , la segunda si pasas a esta , nos comunicamos contigo para ir a donde vives y hacer una sesión de fotografías con prendas de CARMEL y fotografías profesionales, ( en caso de no ser aceptada las fotos y tus datos se destruyen para tu seguridad a menos que digas en el correo que deseas ser incluida en nuestra base de datos), la tercera y ultima fase es la promoción y divulgación de los catálogos correspondientes a este año con CARMEL, se te pagaran al año 2500 dolares, el casting es solo para las redes sociales no queremos a nadie que sea ya profesional en el medio, y no tiene precedentes porque es la primera vez que se maneja de este modo, por tanto no encontraras en Internet , el dato se repartió a jóvenes modelos de varias academias de latinoamerica para que les informaran a sus amigos si les gustaba la idea de participar, y así convocar gente sin experiencia pero con dotes de modelo
Att CARMEL MODELS
carmelcasting2015@gmail.com

Bebe con potencial para modelo

Tengo un hijo de 18 meses y tienes caracteristicas fisicas muy llamativas quisiera enviarles fotos de el para que lo vieran y compartieran su opinion

Mi gran sueño ser modelo

mi gran sueño es ser modelo, tengo 16 años de edad y peso 50, mide 1,65 soy de los andes y me gustaria poder ser una modelo

Casting

hola buenas noches como estas?, el casting CARMEL latinoamerica es para chicas entre los 10 y 16 años.
la ropa a modelar o la ropa para presentarse es traje de baño y ropa interior, son 3 fases del casting selección preliminar virtual , profesional y final, la primera consiste en enviar 10 fotos (mínimo) en traje de baño diferentes posiciones y 10 fotos (mínimo) en ropa interior diferentes posiciones con nombre completo edad , un numero de contacto y ciudad, país , donde vive , la segunda si pasas a esta , nos comunicamos contigo para ir a donde vives y hacer una sesión de fotografías con prendas de CARMEL y fotografías profesionales, ( en caso de no ser aceptada las fotos y tus datos se destruyen para tu seguridad a menos que digas en el correo que deseas ser incluida en nuestra base de datos), la tercera y ultima fase es la promoción y divulgación de los catálogos correspondientes a este año con CARMEL, se te pagaran al año 2500 dolares, el casting es solo para las redes sociales no queremos a nadie que sea ya profesional en el medio, y no tiene precedentes porque es la primera vez que se maneja de este modo, por tanto no encontraras en Internet , el dato se repartió a jóvenes modelos de varias academias de latinoamerica para que les informaran a sus amigos si les gustaba la idea de participar, y así convocar gente sin experiencia pero con dotes de modelo
Att CARMEL MODELS

Para el casting

por: zazzazz

hola como esta? soy de nuevo yo, queria saber en que dias son las que hay que mandar las fotos a tu correo, por que yo estudio para saber si tengo tiempo... gracias.

Casting

el casting finaliza el próximo viernes como lo explique es de manera virtual envías las fotos al correo con tus datos

Mi gran sueño

Ola me llamo teresa y tengo 12 años y mi gran sueño es ser modelo yo peso 32 kilos y mido 1'30 me dicen que soy muy delgada yo vivo en sevilla olivares

Mi gran sueño

Ola me llamo teresa y tengo 12 años y mi gran sueño es ser modelo yo peso 32 kilos y mido 1'30 me dicen que soy muy delgada yo vivo en sevillano olivares

Casting

hola buenas noches, el casting CARMEL latinoamerica es para chicas entre los 10 y 16 años.
Att CARMEL MODELS

Casting feria internacional de moda ifantil marzo 2015

Casting Fimi Marzo 2015
http://www.desdetres.blogspot.com.es/2015/02/casting-dia-magico-de-fimi.html

No soy agencia! Para este casting no sirve agencia. El link es a la informacin en mi blog. espero os sea útil!

Busco agencia foto de bebes

Hola tengo un hijo de 6 meses me gustaria poder inscribir para foto modelo ....

Modelo

buscamos niñas de 12 a 16 años escriban creacionesyservicios@hotmail.c om

Jael ariana castillo werlen

por: jael115

hola soy jael y mi sueño sienpre a sido ser modelo y el mumero de mi casa es 4323576

jael 116
hola
jael 116

Mis talentos

hola me gustaria que mis niños estuvieran en el mundo del modelaje y les agradeceria saber si les interesa muchas gracias

mi mona
mi mono

Fotografa profesional

mas info :signedzile@inbox.lv
Palma de Mallorca

Fotosesion

Me llamo francisca tengo 14 años

Bueno me gustaría tener una sesión fotográfica o modelar ya qe me intereso esta agencia de modelos . gracias

Ola

tengo una hija de 12 años que mide 1'60-1'70 y pesa 49 kg y muy wapa perfecta para posar y kiero q sea modelo

Casting 2015

el casting CARMEL latinoamerica es para chicas entre los 10 y 16 años.
la ropa a modelar o la ropa para presentarse es traje de baño y ropa interior, son 3 fases del casting selección preliminar virtual , profesional y final, la primera consiste en enviar 10 fotos (mínimo) en traje de baño diferentes posiciones y 10 fotos (mínimo) en ropa interior diferentes posiciones con tu nombre completo edad , un numero de contacto y ciudad, país , donde vives , la segunda si pasas a esta , nos comunicamos contigo para ir a donde vives y hacer una sesión de fotografías con prendas de CARMEL y fotografías profesionales, ( en caso de no ser aceptada las fotos y tus datos se destruyen para tu seguridad a menos que digas en el correo que deseas ser incluida en nuestra base de datos), la tercera y ultima fase es la promoción y divulgación de los catálogos correspondientes a este año con CARMEL, se te pagaran al año 2500 dolares,

Att CARMEL MODELS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Elegir mejor colegio en madrid ( zona aravaca y pozuelo)
por: kekation
5
  Tu primer cole aranjuez madrid
por: sara10397
1

por: lorenaestrella
0

por: cloemadrid
0
  Zaragoza 2015-16 colegios públicos zona 5
por: blancariz
1