en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Problemas para la matriculacion el primer año en el colegio publico.

Wnas tardes....

Este año mi peque tendra q empezar 2de educacion infantil (3 años) y he ido a preguntar al colegio publico q esta en mi zona y m ha explicado q tengo q elegir tres centros porq si no hay plazas en este se tendra q ir al segundo y asi sucesivamente hasta encontrar una plaza.
Mi problema es q nosotros no tenemos coxe para desplazar al nene hasta el colegio mas cercano y tendriamos q coger guaguas ( bus) una pa llevarlo al cole, otra para ir a casa, otra para ir a buscarlo y otra para subir..., y para llegar aki solo pasa una wawa cada hora si es desde el colegio mas cercano, sino sera muxo peor.

Otro de los problemas es q si yo encuentro una jornada de mñn para trabajar no saldria a tiempo para ir a buscarlo y tendria q mandar a otra persona a recogerlo....pero tmb tendran q utilizar la guaguas y bueno si hacemos un recuento de q por cada 15 viajes es un bono de 18 euros y son 4 guaguas x dia bufff....

Tambien m da muxa pena por el porq para entrar en el cole a las 8 tendria q levantarse a las 6:30 para coger la wawa de las 7.15 porq para cogerla hay q caminar unos diez minutos y este es el colegio q nos keda mas proximo fuera de nuestra zona.

Despues el otro cole q nos pertenece segun dixo por la secretaria esta mas cerca q el q he comentado antes pero hay guaguas para ir pero no para yegar a donde vivimos asi q ese tengo q descartarlo.

Ahora mi pregunta es q si con todos estos argumentos ( y muchos mas ) podrian exponerlos en la matricula y tener una posibilidad de no tener q posponer la matriculacion del niño.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿colegio maria virgen o paraiso sagrados corazones?Escuela infantil nido - alicanteNecesito ayuda Cole en navalcarnero. ayuda Colegios en huelvaAlfinach¿alguien tiene referencias sobre la escuela casa nostra de barcelona?Colegio en sevilla¡necesito cole en vigo!!!Ranking de colegios que evalúan su actitud ante epcColegios en chamberi y horario.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam