en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Recomendacion de colegio bilingüe ingles en madrid

Hola, quiero dar a mi hija una educacion bilingüe y me gustaria saber si conoceis el colegio st annschool o el international school en madrid y cual me recomendais. Tambien me gustaria que me contaseis si conoceis otro colegio en ingles. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Numong school

Hola, yo sé que en Arturo Soria está este colegio, que es británico, pero creo que no llega hasta los 18 años, sino sólo hasta los 14. Tengo entendido que es bastante bueno y que para 3 años cuesta más o menos 420 euros al mes de ocho y media a tres y media de la tarde.

Saludos.

Tambien puede ayudarte

aunque quizá ya lo hayas consultado, el listado de las notas de selectividad de los colegios adscritos a la universidad complutense y autónoma, aunque solo hay datos del año 2002 2003 puede servirte de guia para conocer el nivel de los centros que buscas. www.magisnet.com

Hay varios

Bilingues en inglés hay varios.

Mira este link, creo que ayudará: http://aula.elmundo.es/aula/especiales/2001/100col-egios/colegios.html

Re: hay varios

Este está mas actualizado: http://aula.elmundo.es/aula/especiales/2005/100col-egios/

◀  Arriba de la página

CastigoLecturaColegios en santiago de compostela ,me ayudais?Liceo italiano en madridCoche nenuco de gemelos de juguete? madridCanciones infantilesNuevo foroEstooy encantada con el colegio de mis hijos(obispo perello_madrid)Colegio las irlandesas¿foro para adolescentes estudiosos?Colegio altair internacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam