en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Chandal colegio santa cristina- madrid

Hola, he tenido que cambiar a mi hijo de colegio este mes por problemas familiares y tengo una chaqueta de chandal nuevo con etiqueta del Colegio Santa Cristina talla 14. La dejo a un precio muy bueno. Ya sabeis que es de El Corte Inglés. Si quereis puedo añadir el pantalón pero ese está puesto de un trimestre.
Preguntadme lo que querais.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chaqueta chandal.

Me olvide de diciros el precio. Son 20 euros. Está a estrenar.

◀  Arriba de la página

Colegio el valle en sanchinarroColegio la inmaculada (hortaleza)¿gallardo19, el colegio al que te refieres en tu pos de acoso es el logos?Colegios valdeluz y virgen de mirasierraGuardería salus infirmorum (la casa del niño) - opinionesGuarderia en las rosasOpiniones sobre el colegio nuestra señora de las maravillas ( madrid ) Podeis ayudarme?Gredos san diego vallecasColegio las naciones vs nerviónColegio privado barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam