Foro / Maternidad

Experiencia en el colegio arula alalpardo

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 15:25
M
marli_5464628
16/1/09 a las 14:18

Hola
soy nueva en este foro, estoy interesada en conocer vuestra experiencia durante este curso en el colegio Arula desde el punto de vista educativo. Estoy pensando en inscribir alli a mi hija de diez años

Ver también

S
saroa_8285001
12/12/09 a las 15:04

Colegio árula
HOLA NO SÉ SI LA HABRÁS CAMBIADO PERO ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO. LOS PROFESORES ESTÁN MUY INVOLUCRADOS Y TIENEN UNAS INSTALACIONES EXCELENTES. YO EL CURSO QUE VIENE PIENSO CAMBIARLA ALLÍ.

M
marton_9090825
7/2/10 a las :45
En respuesta a saroa_8285001

Colegio árula
HOLA NO SÉ SI LA HABRÁS CAMBIADO PERO ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO. LOS PROFESORES ESTÁN MUY INVOLUCRADOS Y TIENEN UNAS INSTALACIONES EXCELENTES. YO EL CURSO QUE VIENE PIENSO CAMBIARLA ALLÍ.

Arula
hola a todas, no se, estoy un poco indecesa, el otro dia vino mi hijo del colegio un poco nervioso, le note raro, no se bien si era su olor, pero le olia un monton la ropa a fritanga del comedor, ay tia me parecio supermal, pienso ir al director a decirselo que tengan más cuidado al freir los rebozados. Por otro lado en el tema de la educación lo veo un poco desorganizado, solo prestan atención a las asignaturas más facilones como la de la piscina, y hay cosas más importantes que eso, bueno chicas espero vuestras experiencias.

B
bushra_8667396
25/3/10 a las 15:25
En respuesta a marton_9090825

Arula
hola a todas, no se, estoy un poco indecesa, el otro dia vino mi hijo del colegio un poco nervioso, le note raro, no se bien si era su olor, pero le olia un monton la ropa a fritanga del comedor, ay tia me parecio supermal, pienso ir al director a decirselo que tengan más cuidado al freir los rebozados. Por otro lado en el tema de la educación lo veo un poco desorganizado, solo prestan atención a las asignaturas más facilones como la de la piscina, y hay cosas más importantes que eso, bueno chicas espero vuestras experiencias.

Olores del comedor
Como bien indicas, esto es algo a la orden del día en el colegio, los olores a fritanga con los que vienen los niños del cole todos los días. Yo soy super inflexible con el tema de los olores y me pasa lo mismo que a tí.
Por otro lado, si te sientes con ganas, puedes ir a hablar con dirección o con quien quieras, no creo que te hagan mucho caso de todos modos.
En cuanto a la educación, lo cierto es que hay profesores buenos y muy bien preparados, aunque sí es cierto que como organización le dan más importancia a las asignaturas más facilonas, que casualmente son las que tenemos que pagar aparte, curioso no? En fin, yo me estoy planteando sacar a mis hijos de este colegio. Total, el Trinity está poco más lejos y aunque también están empezando, tienen un buen historial con otros centros. Espero haber sido de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir