Foro / Maternidad

Colegio kolbe vs colegio arcadia

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:43
N
nayare_8412144
10/1/09 a las 17:45

Mis hijos estudian actualmente en el colegio ARCADIA, empezaron el curso pasado y no estoy muy contenta. Nos cambiamos de casa y por eso les cambié de colegio y la verdad es que me arrepiento.

Mis hijos van contentos y a uno de ellos le costó muchísimo adaptarse (todo un trimestre) pero la que todavía no se ha adaptado soy yo. No he tenido ningún problema pero vengo de un colegio con más de 25 años de experiencia y me cuesta mucho comprender a algunos profesores de este colegio. Tengo una amiga cuyo hijo también vino nuevo el año pasado que sí está teniendo problemas y eso me desanima todavía más. Por un lado quiero cambiar a mis hijos de colegio porque no me gusta lo que veo y por otro pienso que a lo mejor no es bueno volverlos a cambiar tan pronto. Desde luego no quiero que hagan Secundaria allí, por eso creo que cuanto antes los cambie mejor ¿no?

¿Qué tal es el colegio KOLBE? En el colegio ARCADIA hay algunos niños rebotados del KOLBE que no hablan muy bien. Lo estoy considerando como opción.

Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

S
shulan_8727577
13/1/09 a las 13:30

Colegio kolbe
Hola,
Yo tengo a mis hijos en este colegio y no te puedo hablar más que de cosas buenas. El nivel es muy alto y en idiomas está muy bien. Este año ha empezado a ser biligue y a partir de 5 de primaria(creo que es 5) empiezan con el alemán.

Suerte con la decisión que tomes.

Un saludo

Z
zaruhi_8296037
12/3/09 a las 20:27

El kolbe
hola soy un alumno del kolbe y si te digo una cosa estoy contentisimo con el colegio y mira los profesores encantadores y toda la gente nueva de mi clase se ha adaptado enseguida ysi quieres te invito que vengas al open day que es el dia de puertas abiertas para que familias del colegio vean lo que hacemos y para que familias como por ejemplo la de usted que quieres ingresar a tus hijos en el colegio podais verlo mira elopen day sera este sabado14 de marzo y las puertas del colegio se abriran a las 11:00 asi que usted vera si quieres venir pero se lo aconsejo

Z
zelia_9174236
13/4/09 a las 12:53

Respuesta para mazapata.
Mira mis hijos han ido al kolbe y no nos a ido muy bien en todos los colegios tiene que haber por opcion alternativa y religion pero en el kolbe es religion o religion eso incumple las reglas. Ahora los estoy llevando al arcadia solo que hay algunos niños que les escluyan a tus hijos mis hijos estan encantados pero hay que entender que la amistad es cuestion de años pero si tu quieres cambiarle al kolbe No te lo recomiendo mi hija acabo diciendome que dios era cual y les metian unas empanadas mentales increibles.Espero respuesta !!

N
nozha_8078936
18/10/09 a las 21:02

Sin problemas
Hola,

tengo dos hijos en el colegio Arcadia, uno en primaria y otro en secundaria. Llevo dos años en el colegio. La evolución del colegio ha sido muy positiva en todos los aspectos en estos dos años, teniendo en cuenta que la estructura organizativa no es nada fácil, siendo un colegio de nueva creación. Los niños aprenden a leer en infantil y en 1 de primaria ya saben leer, algo que el Kolbe no sucede. Con mi hijo pequeño me tuve que poner las pilas. Los profesores siempre me han atendido correctamente en lo que he necesitado. Mis hijos se han adaptado sin ningún tipo de complicación que no sea lo usual para su edad.
En secundaria, los profesores están muy pendientes de ellos. La atención del tutor es de lo mejor que yo he podido constatar hablando con otras amigas que llevan a los niños a otros coles.
Yo de momento no he tenido ningún problema. Mis hijos van contentos y eso es muy importante para mí.
un saludo

N
nayare_8412144
30/10/09 a las 17:16
En respuesta a zelia_9174236

Respuesta para mazapata.
Mira mis hijos han ido al kolbe y no nos a ido muy bien en todos los colegios tiene que haber por opcion alternativa y religion pero en el kolbe es religion o religion eso incumple las reglas. Ahora los estoy llevando al arcadia solo que hay algunos niños que les escluyan a tus hijos mis hijos estan encantados pero hay que entender que la amistad es cuestion de años pero si tu quieres cambiarle al kolbe No te lo recomiendo mi hija acabo diciendome que dios era cual y les metian unas empanadas mentales increibles.Espero respuesta !!

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas. De momento mis hijos siguen en el Arcadia. Ya se han adaptado y yo estoy en ello. Supongo que hay que tener un poco de paciencia porque el cole es relativamente nuevo y le falta un poco de rodaje. Espero que de aquí a que mis hijos lleguen a secundaria tengan un poco más de experiencia. Tengo amigas que tienen hijos en secundaria y que sí que están contentas. Del Kolbe he oído de todo y de momento haré caso del refrán que dice más vale lo malo conocido que lo bueno de conocer.

Gracias a todas de nuevo por vuestros comentarios.

D
dunja_7108767
1/12/09 a las 19:04
En respuesta a nayare_8412144

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas. De momento mis hijos siguen en el Arcadia. Ya se han adaptado y yo estoy en ello. Supongo que hay que tener un poco de paciencia porque el cole es relativamente nuevo y le falta un poco de rodaje. Espero que de aquí a que mis hijos lleguen a secundaria tengan un poco más de experiencia. Tengo amigas que tienen hijos en secundaria y que sí que están contentas. Del Kolbe he oído de todo y de momento haré caso del refrán que dice más vale lo malo conocido que lo bueno de conocer.

Gracias a todas de nuevo por vuestros comentarios.

Cuestion
HOLA!
DESDE LUEGO ES LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER.
MI HIJO ESTA EN EL KOLBE Y ESTAMOS MUY MUY DESCONTENTOS.

NOS ESTAMOS PLANTEANDO CAMBIARLE EL CURSO QUE VIENE, PERO ME DA MIEDO QUE NO SE PONGA AL DIA, PORQUE LOS QUE DICEN QUE EL KOLBE TIENE BUEN NIVEL, ME RIO.
ES PESIMO, MAS QUISIERAN LLEVAR EL NIVEL DE OTROS COLEGIOS.
SE DEDICAN HA HACER MUCHAS TONTERIAS PERO POCO ENSEÑAR.

N
nawel_8417080
16/3/10 a las 11:43
En respuesta a nozha_8078936

Sin problemas
Hola,

tengo dos hijos en el colegio Arcadia, uno en primaria y otro en secundaria. Llevo dos años en el colegio. La evolución del colegio ha sido muy positiva en todos los aspectos en estos dos años, teniendo en cuenta que la estructura organizativa no es nada fácil, siendo un colegio de nueva creación. Los niños aprenden a leer en infantil y en 1 de primaria ya saben leer, algo que el Kolbe no sucede. Con mi hijo pequeño me tuve que poner las pilas. Los profesores siempre me han atendido correctamente en lo que he necesitado. Mis hijos se han adaptado sin ningún tipo de complicación que no sea lo usual para su edad.
En secundaria, los profesores están muy pendientes de ellos. La atención del tutor es de lo mejor que yo he podido constatar hablando con otras amigas que llevan a los niños a otros coles.
Yo de momento no he tenido ningún problema. Mis hijos van contentos y eso es muy importante para mí.
un saludo

Kolbe
Hola, tengo un hijo en el KOLBE y la verdad es que NO ME GUSTA NADA....
El KOLBE es para niños sin problemas como tengan algo te MARCAN desde
que entran y todo son pegas y no ponen NINGUNA SOLUCION... (bueno si que
pagues a particulares fuera del coloegio) o sea que ellos no saben hacerlo???
Si el niño/a es inquieto YA ES HIPERACTIVO (mentira) es una cruz..........
No lo recomiendo pagas para nada... Ingles ni papa, mi hijo salio de la guarde
sabiendo los colores y contando en inlges y ahora se olvido de todo ¿Colegio Bilingüe????? Mucha parafernaria y poca educacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook