en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegios alrededor de san agustin

Vivo en San Agustín del Guadalix, tengo una hija de casi tres años, así que estoy buscando colegio para ella. He visto el colegio Zurbarán en Colmenar, pero la carretera entre San Agustín y Colmenar no es la mejor, sobre todo en invierno. ¿Me podéis ayudar con vuestras opiniones sobre colegios cercanos?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinión del colegio infanta leonor

Hola,

Estoy evaluando la posibilidad de irme a vivir a San Agustín. Teniendo en cuenta que en el conlegio Virgen de Navalazarza es dficil entrar, es posible que acuda al colegio Infanta Leonor. Hay alguien que tenga alguna opinión sobre este colegio?, Qué tal es la calidad de la enseñanza?, ¿el inglés?

También he visto un foro sobre el instituto pero no dice demasiado. ¿Qué tal es?

Gracias.

Hola!

del colegio Infanta Leonor no te puedo decir mucho,por que mi hija va al Virgen de Navalazarza,que por cierto es muy bueno!,pero lo que he oido del infanta leonor es que esta bien,y que dan bastante ingles,lo que si te puedo informar un poco es del instituto ya que mi hija mayor estudia en el, es como todo hay profesores mejores y peores,pero en general bien,y el ambiente es bueno,espero haberte ayudado. saludos

Virgen de navalazarza

es muy buen colegio supongo que sabras que es bilingüe, ha tenido medalla de plata de la c. de Madrid por la prueba del trinity con un 100% de aprobados y es uno de los que mas alumnos presentó,la dirección es buena,y en general el ambiente es bueno,yo no me complicaria la vida teniendo ese colegio en tu localidad,somos muchos los padres que estamos muy contentos con el colegio.saludos

◀  Arriba de la página

Colegios sekColegios terrassa, liceo egara, goya, joaquin vedrunaUniforme obligatorio en colegio público y estatutos. Colegio arturo soria ola necesito consejo se podria cambiar a mi hijo del colegio ahora o me he de esperar alfinalColegio askartza claret (leioa)Saint chaumond, madridColegio britanico en sevilla con promesas sin cumplirSan viator,capuchinos o nazaret oporto???VillalkorEscola gresol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam