|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio fuentelarreyna" Enviado por amaragua el 24 octubre a 22:28
Mi hijo está en este colegio en Infantil. Este colegio está entre los mejores de la zona de Fuencarr.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué fuerte!" Enviado por marmarage el 5 diciembre a 14:56
Eso confirma lo que ya sabía. Conozco otro caso parecido que también ha notado un gran cambio en su niño a raíz de haber cambiado de cole, siendo en este último donde está más atendido y querido. Y él está contento.
Me han confirmado lo que la profesora de las mañanas que va a su bola (se pone a corregir, a escuchar noticias) y no presta atención a los niños e incluso de los que no oyen bien, que precisan de un poco más de atención.
Parece que ya están hartos los profesores de tener que atender a niños que necesiten atención extra.
Esta información la deberían ver en Inspección, para que se dieran cuenta realmente de cómo son en realidad: falsos.
|
| | "Sangria fuentelarreyna" Enviado por maacaareenaa el 7 junio a 21:57
Queria reseñar qe lo qe se a comentado de los ""regalos"" de nota en el fuentelarreyna es totalmente falso una cosa es que si tienes un 6.1 y necesitas un 6.3 te puedan ayudar si claro está te has esforzado durante el año, has demostrado tu interés lo qe no se puede hacer son MARAVILLAS...además si en los privados como se esta diciendo regalan las notas como es posible qe llegando a selectividad sus notas sean muy buenas mejorando en bastantes ocasiones a la de los publicos (no digo que la enseñanza publica sea mala xq una persona puede sacar sus 10 tanto en el privado como en el publico)siendo un examen global qe mide las capacidades de todos los colegios tendria qe demostrarse esos digamos regalitos que se han insinuado.... yo hablo a titulo personal estuve en el colegio desde los 3 años y e vivido desde prescolar hasta bachillerato no voy a negar que a habido puntos negros pero en que colegio no lo hay??hay bastantes cosas que se suelen exagerar y mucha madre que hace una montaña de un grano de arena xq e vivido situaciones de esas .No soy la fan numero uno de mi colegio pero sinceramente comparandolo con algunos cercanos no me quejo .Hay bastante respeto el nivel de esfuerzo es bastante alto y como todo en esta vida hay qe currarselo xq todo no te lo van a dar claro qe te ayudan(si tu se lo pides eso es cierto) pero no pueden estudiar por ti...yo enconcreto necesité profesor de matematicas durante 4eso y 1bach y me fue muy bien y no acabe traumatizada ni me icieron vacio al contrario la mayoria de mis compañeros te intentan ayudar
En cuanto a prescolar sinceramente mis recuerdos son escasos pero al contario de lo qe dice esa madre yo qe que convivido con los peques en mis recreos no veo ese pasotismo de las profesoras lo qe no se puede negar esqe cada niño es un mundo y los hay bastante abiertos y otros qe se aislan y que cuando entran en primaria se vuelven los mas avispados...Lo de las conversaciones entre las profesoras no te lo puedo negar pero eso no implica que no presten atencion pero como e dixo no puede meterme muxo xq casi no me acuerdo aunque puedo decir que guardo bastantes lazos de amistad con mis profes de presco y mira que han pasado años...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|