en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Baby eintein

Hola
Quiero regalar un DVD de Baby Einstein para una niña de dos meses . Supongo que lo mejor será de música clásica. ¿Cuál me aconsejáis según vuestra experiencia?.
Gracias
Saludos
Tespio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Language nursery

Hola Testpio,

a mi hija de bebé le encantaba de Baby einstein un DVD llamado "Language Nursery" recomendado de 0 a 2 años.

He leido en varias ocasiones tus comentarios y debido a tu interes por los idiomas he pensado que este te gustaría porque es una introdución a los sonidos de lenguas extranjeras. Incluye canciones de cuna cantadas es diversos idiomas: frances, alemán, japones, ruso y español.

Si te decides por este, espero que le guste, a mi hija le encantaba.

Se me olvidaba comentarte

Que también lo puedes bajar de internet (e-mule o similares)
Te lo comento por si te interesa aunque se que hay mucha que no aprueba estos cauces

Lo bueno del emule

es que los puedes conseguir en inglés que es lo que interesa para que los bebes vayan asimilando otra lengua de forma natural y sin esfuerzo.

A mi me ha sido imposible encontrar videos infantiles en lengua inglesa de venta en España y no he tenido otra que bajármelos.
No se si ahora los editarán en otros idiomas pero hace 5 años no.

Para un bebe hay uno específico con figuras de colores rojos, blancos y negros, que son los únicos colores que son capaces de distiguir a esta corta edad. No recuerdo el título pero lo puedes investigar.
Es importantísimo, tu lo sabes tespio, que sea en otra lengua que no sea la materna. Saludos

Baby mozart festival musical

Para esta edad es el más adecuado y de hecho yo creo que es el mejor de todos. A mis hijos es el que mas les gustó. Incluso tenemos en casa a Bard el dragón (tambien sale en otro)

Un saludo,

◀  Arriba de la página

Colegios trilingües en barcelonaOpinion colegios en el sur de madridColegio para la esoCole en barcelona - thau y betania.. i st petersPor la enseñanza públicaColegio guzman el bueno madrid - zona prosperidaEl problema de los niños lentosJornada continuada..Ayuda a encontrar colegio privado en barcelona con unas buenas instalacionesOtra escuela es posible, charlas informativas en madridColegios en bilbao y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam