Foro / Maternidad

Colegio público adolfo suárez, en madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 15:57
H
hayet_8530291
10/12/08 a las 18:07

Hola,

¿Alguien puede informarme sobre este colegio? Estoy pensando en llevar allí a mis hijos el curso que viene, ya que está en la zona a la que quiero mudarme.

Muchas gracias,

MGG

Ver también

M
marca_9015146
10/12/08 a las 23:54

De oidas
Vivo por la zona, solo puedo hablar de oidas, espero que alguien más cercano al colegio te oriente mejor.
Es un colegio nuevo que "esta bien" los profesores cariñosos y los niños van contentos.
Las instalaciones al ser nuevas estan óptimas...¿El nivel? pues los padres estan satisfechos, aunque aun es pronto para decirlo por que es nuevo, No hay notas de selectividad (creo)

Lo que si, y esta es mi opinión, dentro de la zona es el mejorcito en enseñanza pública.

Hay un foro de del barrio de sanchinarro y puedes leer comentarios del colegio, buscalo en google.

un saludo

H
hayet_8530291
31/12/08 a las 12:04
En respuesta a marca_9015146

De oidas
Vivo por la zona, solo puedo hablar de oidas, espero que alguien más cercano al colegio te oriente mejor.
Es un colegio nuevo que "esta bien" los profesores cariñosos y los niños van contentos.
Las instalaciones al ser nuevas estan óptimas...¿El nivel? pues los padres estan satisfechos, aunque aun es pronto para decirlo por que es nuevo, No hay notas de selectividad (creo)

Lo que si, y esta es mi opinión, dentro de la zona es el mejorcito en enseñanza pública.

Hay un foro de del barrio de sanchinarro y puedes leer comentarios del colegio, buscalo en google.

un saludo

Gracias
Mil gracias por tu comentario. Buscaré la web de la que me hablas.
Un saludo,
Mgg73

E
ehari_6381835
30/1/14 a las 15:57

Colegio público adolfo suárez, en madrid
Hola,

espero que finalmente no llevases a tus hijos a ese colegio. La educación infantil y la primaria están bien, pero en secundaria es lo peor de toda la zona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir