en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Colegio para la eso

He leido en el foro opiniones muy interesantes sobre algunos colegios que me interesan. Sobre todo me quedo con dos: Santa Illa y Santa María del Valle. Como alguno de los correos son del curso pasado, me gustaría saber si alguien cambió a sus niños a estos colegios en la ESO o si está ya en la ESO y cual es vuestra valoración.
Nosotros estamos considerando el cambio para el año que viene porque en nuestro cole actual, de mucho "nivel" nuestra hija va demasiado presionada. Estos colegios me pillan relativamente bien de situación y creo que se ajustan a lo que buscamos ahora: atención personalizada para una niña algo inmadura y nivel medio. Nuestra opción sería buscar algún cole con menor nivel que el actual, en aras, esperamos, de que la niña gane en autonomía y seguridad.
Nos es difícil la decisión porque tenemos otro hijo al que en principio no cambiaríamos y porque hasta ahora la niña ha salido adelante, pero es que la ESO la imaginamos aqui con horror...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sigue vigente

mi opinión y valoración sobre el Sta María del Valle del curso pasado.
No tengo referencias directas de Santa Hilda, pero creo que la directora es competente y sólo conozco lo que apuntó aquí fabfabfabfab.
Suerte y un abrazo

◀  Arriba de la página

Cole en barcelona - thau y betania.. i st petersPor la enseñanza públicaColegio guzman el bueno madrid - zona prosperidaEl problema de los niños lentosJornada continuada..Ayuda a encontrar colegio privado en barcelona con unas buenas instalacionesOtra escuela es posible, charlas informativas en madridColegios en bilbao y alrededoresAlguien conoce el colegio aula europea de barcelona?Duda colegio sagrado corazon godellaColegios san blas-las rosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam