Foro / Maternidad

La farga de sant cugat

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 20:30
A
an0N_857529999z
10/12/08 a las 15:58

Hola! como muchas de vosotras estoy mirando cole, y me gustaría saber algo más de la farga, nivel, mensualidades, matricula y aportaciones. M e han hablado muy bien de este centro, pero me gustaría saber más opiniones. Tengo un peque que el año que viene irá a P-3.

Grácias

Ver también

La respuesta más útil

F
firuta_5364957
23/12/11 a las 15:37
En respuesta a adel_8454410

La farga
Yo tengo a mis 2 niños en la Farga Infantil. Te lo recomiendo de todas todas. Un colegio 10, con profesores y directivos 10.
Enseñanza de calidad y padres implicados en todos los sentidos. La religión está muy presente pero la tratan con mucha naturalidad. Y sobretodo van a lo que van, enseñar bien y estimular al 100 % en todos los sentidos.
Un abrazo

La farga infantil
Hola, La Farga infantil es una de las opciones claras para mis hijos (tengo uno de 2 y otra de 3 meses). Lo que más me preocupa es si será demasiado caro para nosotros, dadas las circunstancias es algo que tristemente hay que tener en cuenta. Sé que a partir de P3 ya está subvencionado, pero podrías hablarme del precio? Muchas gracias.

L
lukene_8632912
16/12/08 a las 14:26

Mi experiencia
no puedo informarte sobre educacion infantil y primaria ya que mi hijo está e ESO,te animo a que vayas a informarte directamente al cole. Lo que puedo decirte según mi experiencia es, Excelente!! profes con vocación y formación, nivel muy bueno,no solo se ocupan de los contenidos sino de la formación integral del niño. Eso si, no apto para padres pasotas, hay que implicarse, puedes hablar tan a menudo como necesites con el tutor también ten en cuenta que si no eres creyente puedes meter a tu hijo en un lío mental. Visitales, de entrada te lo dicen todo clarito, clarito...tienen web.

A
adel_8454410
13/10/11 a las 16:24

La farga
Yo tengo a mis dos niños en la farga infantil. Es un colegio súper!! No se puede pedir más, Exelente en todos los sentidos. Te lo recomiendo, sobretodo se nota la implicación que tenemos todos los padres y la preocupación por darles una enseñanza y unos buenos valores.
Un abrazo.

A
adel_8454410
13/10/11 a las 16:31

La farga
Yo tengo a mis 2 niños en la Farga Infantil. Te lo recomiendo de todas todas. Un colegio 10, con profesores y directivos 10.
Enseñanza de calidad y padres implicados en todos los sentidos. La religión está muy presente pero la tratan con mucha naturalidad. Y sobretodo van a lo que van, enseñar bien y estimular al 100 % en todos los sentidos.
Un abrazo

F
firuta_5364957
23/12/11 a las 15:37
Mejor respuesta
En respuesta a adel_8454410

La farga
Yo tengo a mis 2 niños en la Farga Infantil. Te lo recomiendo de todas todas. Un colegio 10, con profesores y directivos 10.
Enseñanza de calidad y padres implicados en todos los sentidos. La religión está muy presente pero la tratan con mucha naturalidad. Y sobretodo van a lo que van, enseñar bien y estimular al 100 % en todos los sentidos.
Un abrazo

La farga infantil
Hola, La Farga infantil es una de las opciones claras para mis hijos (tengo uno de 2 y otra de 3 meses). Lo que más me preocupa es si será demasiado caro para nosotros, dadas las circunstancias es algo que tristemente hay que tener en cuenta. Sé que a partir de P3 ya está subvencionado, pero podrías hablarme del precio? Muchas gracias.

W
weam_8559840
27/12/11 a las 15:19

La farga de st. cugat
Mis hijos van a La Farga, estamos muy contentos.
Lo que puedes hacer es ir a la Jornada de puertas abiertas en enero.
Cuidan mucho los detalles y notas que no eres uno más. A nivel de formación está muy bien.

A
an0N_913021699z
29/11/15 a las 9:34

El peor colegio
Llevamos a nuestro hijo ahí y no estamos nada contentos. Funcionan como una especie de secta, donde si no piensas como ellos te apartan del grupo. Hacen reuniones de padres donde se aparta a la mujer. Te comen la cabeza, literalmente con la educación diferenciada. El ambiente es estirado y ensiliconado.

R
rayko_6982950
6/2/16 a las 15:17

Un mal colegio
Aunque aparece en las listas de los mejores colegios. Sin duda es una lista prefabricada. Mi hijo estuvo unos años ahí y la educación es pésima. Pagas como un colegio privado y la mayoría del dinero se va directo a los Obispos. Lo peor de todo es que todos los niños, sospechosamente, siempre quieren enviarlos al logopeda o al psicólogo. Juegan con el miedo para controlarte.

A
arshak_8094903
3/6/16 a las :17

De lo mejor
Después de ir a varias escuelas dimos con la Farga infantil. Un acierto! Las instalaciones son geniales para el desarrollo de los niños, clases amplias y con muchísima claridad.. Pero sobretodo destaco la educación, no dejéis de solicitar una entrevista para que os expliquen el proyecto educativo. ALUCINANTE lo que aprenden los peques.

No sé qué dicen algunos comentarios de que a las mujeres las separan y que son machistas.. Nuestra experiencia nos dice todo lo contrario! Mi marido tiene envidia de la cantidad de actividades que hay para las mamis, aunque las hay tb para los papis!

Es un colegio muy familiar, de alto nivel académico, cristiano y que cuidan mucho la formación individual de cada alumno. Totalmente recomendable!

H
hug_9714912
19/9/16 a las 17:48
En respuesta a an0N_857529999z

Hola! como muchas de vosotras estoy mirando cole, y me gustaría saber algo más de la farga, nivel, mensualidades, matricula y aportaciones. M e han hablado muy bien de este centro, pero me gustaría saber más opiniones. Tengo un peque que el año que viene irá a P-3.

Grácias

Ten cuidado, no lo recomiendo para nada, a algunos alumnos llegan a pegarlos si no hacen bien los deberes y los castigos son muy duros para niños tan pequeños. Educan fatal.

I
iulia_9130215
7/6/18 a las 20:30

Para nada recomendable. Mi hijo se rompió el dedo y no hicieron nada, ni llevarlo a un médico ni avisarnos. Mi otro hijo se dió un golpe en la nariz con sangre y tampoco le limpiaron. Al dia siguiente estaba malo por una infección.
Te comen mucho la cabeza. Intentan sacarte dinero siempre que pueden. Hay un ambiente muy rancio.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest