en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Duda colegio sagrado corazon godella

Hola! Alguien podría decirme si los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Godella llevan uniforme?? Me mudo en enero para Godella y tengo que inscribir a mi hija en un cole, pero... me ha parecido raro que un colegio tan religioso y con esa historia no use uniforme.

Alguien sabe si lo usan?? para mi es importante porque es un problema menos el prepararle ropa todos los dias... es mucho mas comodo el uniforme.

POR FAVOR QUE ALQUIEN CONTESTE!! JEJE

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No llevan

Hola,el colegio Sagrado Corazon está dentro de una de mis preferencias pero te puedo decir que no llevan uniforme, la verdad que si que es raro por el tipo de colegio que es y ademas este año muchos colegios de los alrededores que no llevaban se han puesto. Asi que no se porque no. Creo que antiguamente llevaban cuando era un colegio mas de monjas , igual mas adelante deciden llevar otra vez.

Gracias!

Muchas gracias por contestar! jeje pues es una pena porque a mi eso... jope! me da rabia porque te quita muchos quebraderos de cabeza, asi no tienes que pensar en lo que le tienes que poner cada dia, no hay piques entre los niños y creo que queda mucho mas elegante.. en fin una pena-
Mi niña aqui va a un cole publico y llevan uniforme... No entiendo como ahí no!

MUCHAS GRACIAS!

◀  Arriba de la página

Colegios san blas-las rosasColegio patrocinio de san josePara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 añosTrabajar cuidando niñosEste es un mensaje para eandia, referente al colegio numont¿son todos los colegios tan malos? Para silvi19821KumonBecas libros ¿para niños 3 años cómo sin empezar plazo coles?Busco internadoOpinion colegios zona torremolinos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam