en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Colegios godella ayuda!

Somos una familia de Sevilla que nos mudamos en navidades a Campolivar en Godella, estoy buscando desesperadamente un colegio para mi niña de 4 años de edad, y la verdad que tengo un poco de miedo, porque es una niña bastante lista, que comprende todo demasiado bien para su edad, y como a todas las madres, pues me gustaria encontrar un buen cole para ella.
Ahora vivimos en Tomares y ella es muy feliz en su cole, pero necesito que alguien de la zona me recomiendo porque he estado leyendo foros y algunas acusaciones sobre determinados colegios da miedo!!
Hoy mi marido tiene una entrevista en el colegio "Gençana", dicen que le podrán hacer un hueco ahi pero he leido barbaridades sobre este colegio!!

Me han hablado muy bien del "Camarena Valterna", pero no se si será muy caro. Tengo q hablar con ellos esta tarde.

Por favor no conozco la zona, estoy muy lejos como para ir a visitarlos, aunque mi marido ya está alli, pero necesito que por favor me recomienden lo mejorcito!
Mejor si es concertado o privado pero no excasivamente caro.

AYUDADME POR FAVORRRRRRR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegios godella

como llevas el tema de los colegios ?? as llamado a alguno mas de la zona??? Tambien queria preguntarte por el colegio de Mas camarena cuando hablas de carillo, debe rondar alrededor de los 500 no, ya que es un colegio totalmente privado....perdona que te pregunte pero aprovecho cuando veo alguna madre de la zona porque yo estoy en un sinvivir pensando en el tema colegio para mi hijo para el curso que viene y sucesivos de su vida se supone!!!! Saludos.

Colegios godella

Hola yo vivo muy cerca de godella y tengo un hijo de 2 años que el año que viene empieza infantil y estoy pensando tambien llevarlo a un colegio de godella. En general te puedo decir que la gente de godella es muy acogedora y es un buen pueblo para vivir y muy tranquilo. Sobre los colegios, godella se caracteriza por tener mucho colegios, casi mas que poblacion de niños diria yo y la mayoria son buenos tengo entendido. Yo he oido hablar muy bien del colegio Domus, del Sagrado Corazon, del Cervantes.....del Gençana no tengo referencias pero en el foro este alguna vez se ha dicho alguna cosa rara, la verdad es que yo no tengo idea.
Asi que nada eso te puedo decir yo que la verdad ultimamente tambien estoy muy preocupada por el tema colegio pues dentro de nada empezaran los plazos de matriculas y demas y todavia tampoco lo tengo claro y te ponen nerviosa con el tema de los puntos y las plazas y todo ese jaleo....pues nada te iré tambien leyendo a ver al final que decides !!!

Bueno bueno!!

Mira por donde en cuanto he terminado de responderte he hablado con marido y resulta que las sospechas que tenía y los comentarios tan malos sobre el Gençana son ciertos! Le ha dado muy mala impresión, es un sacadineros! por lo visto es concertado pero siguen cobrando 150 euros al mes más veintitantos euros obligatorios por actividades, tb 400 euros de material asi que como que de concertado no tiene nada!! encima del dinero no es bilingüe... yo te digo que ya he tenido bastante! le ha dado muy pero q muy mala espina, los rumores se confirman.
A ese ya seguro q no!

Gracias por responder!

Pues muchas gracias por contestarme! jeje bueno.. mi marido está justo ahora mismo en una reunión en el Gençana y yo acabo de hablar por telefono con la directora del Camarena Valterna y me hen dicho que nos hacen un hueco, así que muy contenta! lo que pasa es que no se que hablará ahora mi marido en el Gençana porque el Valterna es privado y ya tenemos bastantes gastos la verdad aunque a mi me ha encantado el trato que he recibido y el nivel de bilingüismo así que alomejor hacemos el esfuerzo.

Por otra parte el Domus también me ha gustado mucho pero ahí me han dicho que imposible meterla porque no tienen plaza

En fin... que en cuanto lo tenga asegurado no te precoupes que pongo cual es el definitvo ok??

BESITOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION!

◀  Arriba de la página

Para el cole, un cuentacuentos especial !!!St michael shoolPrueba de conocimientos y destrezas indispensables 2008 (c. madrid)¿enseñanza laica?Baby einteinColegios trilingües en barcelonaOpinion colegios en el sur de madridColegio para la esoCole en barcelona - thau y betania.. i st petersPor la enseñanza públicaColegio guzman el bueno madrid - zona prosperida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam