Colegios godella ayuda!
Somos una familia de Sevilla que nos mudamos en navidades a Campolivar en Godella, estoy buscando desesperadamente un colegio para mi niña de 4 años de edad, y la verdad que tengo un poco de miedo, porque es una niña bastante lista, que comprende todo demasiado bien para su edad, y como a todas las madres, pues me gustaria encontrar un buen cole para ella. Ahora vivimos en Tomares y ella es muy feliz en su cole, pero necesito que alguien de la zona me recomiendo porque he estado leyendo foros y algunas acusaciones sobre determinados colegios da miedo!! Hoy mi marido tiene una entrevista en el colegio "Gençana", dicen que le podrán hacer un hueco ahi pero he leido barbaridades sobre este colegio!!
Me han hablado muy bien del "Camarena Valterna", pero no se si será muy caro. Tengo q hablar con ellos esta tarde.
Por favor no conozco la zona, estoy muy lejos como para ir a visitarlos, aunque mi marido ya está alli, pero necesito que por favor me recomienden lo mejorcito! Mejor si es concertado o privado pero no excasivamente caro.
AYUDADME POR FAVORRRRRRR
|