en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegio guzman el bueno madrid - zona prosperida

alquien me puede informar del colegio guzman el bueno en Madrid, zona prosperidad? Me han dicho que la atención es individualizada pero no tengo más noticias.

Tengo un hijo, en edad adolescente, con problemas en los estudios y estoy buscando colegios con antención individualizada pero no es nada facil.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estudie alli el cou

Mi experiencia es muy buena, yo cambié de un Cole privado a un Instituto donde después de estar un año sin pegar chapa, tuve que repetir, entonces a mis padres les hablaron del Guzmán el Bueno, que aunque era tipo Academia, tenía un buen nivel y era verdad, en este Colegio me despertaron las ganas de estudiar otra vez, no me regalaron ningún aprobado porque me hicieron estudiar, pero si que es verdad que la atención era más personalizada, si tenías alguna dificultad los profesores te ayudaban, los apuntes que tengo del Profe de Historia aún los conservo porque realmente se curraba la clase. En general, todos los que nos tomábamos interés aprobamos aquel año, y lo mejor, es que también aprobamos la Selectividad. Claro, que de esto hace ya más de 20 años....

◀  Arriba de la página

El problema de los niños lentosJornada continuada..Ayuda a encontrar colegio privado en barcelona con unas buenas instalacionesOtra escuela es posible, charlas informativas en madridColegios en bilbao y alrededoresAlguien conoce el colegio aula europea de barcelona?Duda colegio sagrado corazon godellaColegios san blas-las rosasColegio patrocinio de san josePara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 añosTrabajar cuidando niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam