en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Precios jesuitas y sagrado corazón chamartín

Hola,

Alguien me podría decir las cuotas que se pagan en estos dos colegios. Son los que están en la Plaza de Duque de Pastrana en Madrid, uno enfrente del otro.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

gracias

A mí también me interesa

Yo también estoy interesada en este tema, en concreto en el precio del Sagrado Corazón. He oído que se paga sobre los 100 de cuota. Agradecería si alguien nos lo pudiera confirmar.
Gracias y saludos

◀  Arriba de la página

Colegios con ruta zona arguelles-moncloa o atocha-retiroSagrados corazones argüelles¿alguien conoce cole británico con jornada continuada?Guarderias moratalazActividades extraescolares y recogida en el cole - barcelona100 "mejores colegios" del el mundo. nuevo listado 2008/2009Os habeis puesto a hacer fichas con vuestro peque de 3 años?Centro fomento fundacion madrid¡¡¡¡porqué tienen que ir x la mañana y tarde tan pequeños!!!!Niño de 6 años que no pronuncia bienColegios en aspe (alicante)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam