El colegio patrocinio de san josé es un muy recomendable
Hola, he leído tu comentario y te voy a contar mi experiencdia como madre de tres hijos que van al Colegio Patrocinio de San José. Llevan en este centro desde los 3 años y tengo que decir que mi valoración es muy positiva tanto a nivel académico como de atención humana. El profesorado es excelente en todos los niveles (aunque , como en todos los ámbitos, hay alguna excepción) ya que saben mantener una disciplina adecuada -algo que se echa de menos en muchos colegios hoy en día- y al mismo tiempo mantener una cercanía buena con alumnos y padres. Cade vez que he solicitado la atención de algún miembro de la Dirección o de la Psicóloga, me han atendido rápida y muy correctamente. A nivel pedagógico funciona muy bien y esto se ve reflejado tanto en el ritmo de aprendizaje de aprendizaje de los más pequeños como en las notas de Selectividad. En la última reunión, los tutores de mis hijos nos informaron de la puesta en marcha de un plan de calidad pedagógico. Por lo tanto, yo te recomiendo este centro y te animo a que, ya que trabajas cerca, te acerques y pidas información.
|