Foro / Maternidad

Busco canguro residente en barcelona o cercanías para incorporación inmediata

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 16:55
A
an0N_698180599z
24/10/08 a las 23:22

Hola, por casualidad he encontrado este foro y este apartado.
Necesitamos una canguro para varias tardes entre semana y por si tenemos alguna cena algún fin de semana. Trabajo estable con sueldo mensual fijo.
Personas interesadas déjenme un mensaje a poder ser privado para poder conocer más detalles sobre el trabajo.
Saludos cordiales.

Ver también

A
an0N_698180699z
26/10/08 a las 17:58

Necesito contactar con ladyblueinthesky y mariaa1989
Soy "lookingforcangu" pero olvidé mi contraseña al registrarme y he tenido que registrarme de nuevo con otro apodo.
Estas personas que menciono me han escrito de modo privado y no consigo abrir los mensajes puesto que no puedo acceder a mi zona privada.
AHORA YA ANOTÉ MI NUEVA CONTRASEÑA.
Lo siento pero no tengo por costumbre utilizar los foros.
Agradecería que contactaran nuevamente conmigo. Gracias.

S
saloua_5519506
26/10/08 a las 21:19

Canguros
Hola,si miras la web www.crianzanatural.com hay una seccion del foro que se ofrece gente para canguros y sulen tener buenas referencias.Creo que es la seccion mesa camilla o algo por el estilo,bueno da una ojeada y espero que se te vaya bien.
Tambien hay una empresa en barcelona llamada Anem per feina que ofrecen personal para canguros y demas servicios.Yo he contratado con ellos una persona para ayudar a mi padre que esta discapacitado y estamos muy contentos,ya que la empresa realiza seguimiento de esta persona por si hay un problema y los precios son asequibles a los bosillos de personas trabajadoras.
Anem per feina: 93 4433040
suerte

S
suyan_6929187
17/11/13 a las 16:55

Canguro
Hola soy Ione, tengo 16 años y estudio bachillerato en el instituto Ausiàs March. Soy divertida, paciente, alegre y deportista. Me gustaría ser profesora, por lo que estudiaré magisterio en la universidad. Me gustan mucho los niños. Podría ir a buscarlos al colegio, dar clases particulares, cuidarlos los fines de semana, etc. Quizás la edad, al ser tan joven, despiste un poco pero no se preocupen. Sobre el salario tampoco se preocupen, pues no pido que sea mucho.

Soy una chica divertida, alegre, deportista y sana. No soy fumadora ni tomo bebidas alcoholicas. Juego al voleibol, bailo, salgo a correr, etc.
Me gusta mucho la música y leer en catalán, castellano e inglés.
Me gustan mucho los niños: cuidarlos, ayudarles en los deberes, jugar con ellos, etc.
También podría cuidar a personas mayores: dar un paseo, hacerles la compra, cuidarles en casa, etc.

Puedo encargarme de niños de 2 a 13 años y de personas mayores.
Sobre los horarios: tardes de 16:30 a 19:00 (lunes a jueves). Viernes de 16:30 a 20:00. Sábados y domingos por las mañanas de 9 a 14:00, y por las tardes de 16:30 a 20:00. En cuanto a tareas del hogar podría ordenar habitaciones, recoger los juegos de los niños, limpiar un poco, etc.
spero que se pongan en contacto conmigo: ione25_9@hotmail.com
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest