|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio areteia" Enviado por kaimar21 el 15 octubre a 17:54
Hola tengo un peque de un año y medio y estoy buscando cole para el próximo curso. Estoy hecha un lío. He visto la página web del areteia y me parece bueno pero no tengo referencias. ¿Alguien lo conoce? ¿me podeis aconsejar de colegios en la zona de san sebastian de los reyes o torrejon de ardoz? Lo estoy buscando concertado o bilingüe si no es excesivamente caro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cole areteia" Enviado por mamuchiii el 25 septiembre a 16:44
mi hijo de 15 años va alli.Efectivamente es un colegio especial para niños con problemas de atencion,hiperactivos etc...Hay 3 niveles en cada curso.Me gusta la atencion a los chicos pero si tu hijo no tiene problemas de este tipo no le lleves,el nivel es bajo pero gracias a ellos conseguimos sacarlos adelante.Suerte
|
| | "El sek no, por dios" Enviado por decepciones el 25 septiembre a 13:37
Es mejor (te los digo por experiencia) tener buenas referencias sobre colegios de la zona, porque luego vienen las decepciones. La mía tuvo lugar en el SEK y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Ver a tu hijo cada vez más desgraciado y no entender nada, es horrible. Porque los niños no suelen verbalizar lo que les ocurre, pero sus miradas y sus actitudes nos pueden dar pistas. Lo fundamental es que el ideario (real, no el que venden) del colegio y tu propia percepción de la vida estén acordes, porque si no, llegan los problemas. Mi hijo ya ha salido del SEK (donde, por cierto, siempre estuvo muy bien considerado, tanto en notas como en comportamiento) y ahora hemos decubierto que había otra vida y otra forma de entender la enseñanza. En el SEK sólo enseñan a competir y de una forma ruín y desleal. Yo, desde luego, ni me plantearía meter allí a un hijo.
|
| | "Hay muchos" Enviado por zoe0604 el 25 septiembre a 10:01
Si no me equivoco el Areteia es para niños con necesidades educativas especiales. En San sebastián de los Reyes no hay concertados, en Alcobendas sí pero es muy dificil conseguir plaza. En cuanto a privados Mira el SEK o busca en la zona de la Moraleja, hay mucha oferta y buena. Suerte.
|
| | "Colegio en torrejón de ardoz" Enviado por isabela333 el 23 septiembre a 23:27
Me han hablado bastante bien del Diego Laínez y del San Juan Bosco. Al primero parece ser que le falla algo la organización pero la calidad de la enseñanza tiene muy buena fama. Del segundo no te puedo decir más.
|
| | "Colegio diego lainez" Enviado por pilar476 el 5 octubre a 13:18
SOBRE EL COLEGIO DIEGO LAINEZ, OS DIRÉ QUE LA ORGANIZACIÓN ES MUY MALA, NO ES ORO LO QUE RELUCE, Y DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA MUY REGULAR, BUENO EN BACHILLERATO MALÍSIMA Y EN SECUNDARIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NI HABLAR YA DE LA DIRECCIÓN QUE ES NEFASTA. PROFESORADO DESCONTENTO, PADRES Y PERSONAL OPERARIO, ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO Y HE PODIDO VER. MATERIAL E INFRAESTRUCTURAS MUY NORMALITAS O MAS BIEN BAJAS CON RESPECTO A LO QUE SE PAGA AL MES. AHORA CADA CUAL QUE LLEVE A SUS HIJOS DONDE QUIERA
|
| | "Calidad del colegio diego lainez" Enviado por anonimo221 el 7 noviembre a 13:11
Fui alumna del Colegio durante 18 años, la calidad de enseñanza es excelente debido a que los profesores son geniales y una vez que has terminado tus estudios siguen preocupandose por los antiguos alumnos, pienso que es uno de los mejores colegios de hecho mis sobrinos van al colegio y mis hijos también irán, lo mejor que tiene el colegio son sus profesores y la dedicación que tienen hacia sus alumnos, que hoy en día y lo digo como sociologa de la educación es algo que falta en este país.
|
| | "Calidad?" Enviado por luis574 el 27 noviembre a 13:11
Me alegro te fuera bien en ese colegio. Pero yo te indicaría que normalmente los profesores son lo mejor (algunos), pero si hay una mala organización (dirección), gestión, coordinación y malas infraestructuras y medios, el resultado influye pésimamente en la enseñanza. Y mi experiencia fue esa en ese colegio al llevar a mis hijos. Es una opinión, yo como en todo imagino que existirán opiniones para todos los gustos, pero, opiniones buenas oí pocas. Un saludo
|
| | "Calidad colegio diego lainez???" Enviado por luis574 el 27 noviembre a 13:15
Me alegro te fuera bien en ese colegio. Pero yo te indicaría que normalmente los profesores son lo mejor (algunos), pero si hay una mala organización (dirección), gestión, coordinación y malas infraestructuras y medios, el resultado influye pésimamente en la enseñanza. Y mi experiencia fue esa en ese colegio al llevar a mis hijos. Es una opinión, yo como en todo imagino que existirán opiniones para todos los gustos, pero, opiniones buenas oí pocas. Un saludo
|
| | "Colegios de educacion especial" Enviado por isabel11311 el 9 noviembre a 14:01
HOLA Estoy buscando un colegio de educacion especial en madrid, en la zona del corredor del Henares, si puede ser, si conoceis alguno ayudarme Gracias.
|
| | "Yo estube" Enviado por anonimo143 el 29 junio a 03:44
hola mamas yo esoy en el colegio areteia,esta muy bien os lo recomendria sin duda,t tratan con toda la atencion necesaria y gracias a ello he aprobado todas ,cuando me kedabas casi todas,cierto el nivel es inferios,pero ayuda a sacarlo todo adelante,gracias a ese colegio vuelvo a tener ilusiones de hacer el bachiller
|
| | "Informacion colegio areteia" Enviado por pila74 el 15 mayo a 19:38
Hola me gustaria saber que precio tiene para saber si es asequible y tambien cuales son las rutas por donde pasa. Si alguien tiene esos datos y me los pudiera facilitar se lo agradeceria muchisimo.
Pues el colegio se que es bastante bueno y mi hijo acaba primaria y yo se que en un instituto normal no me lo van a coger pues es un niño de integración.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|