|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que puedo hacer si no quiero el colegio que le corresponde por cercanía?" Enviado por luna7173 el 18 octubre a 12:34
Hola a todos, tengo una niña que entrará en el colegio el año que viene, el colegio que le corresponde es uno del que tengo muy malas referencias y me gustaría evitar en lo posible que fuera a ese. Alguien sabe que opciones tengo y si al no incluirlo en las preferencias hay alguna posibilidad de que me asignen otro. Me gustaría saber la experiencia de los que ya hayan pasado por esta situación. Muchas gracias. a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola." Enviado por mahura11 el 23 octubre a 01:29
cuando vayas a escolarizar a tu niña, puedes poner el nombre de 9 colegios por orden de preferencia que tu quieras. (ejemplo: puedes poner como primera opcion el colegio que te quede mas lejos de tu vivienda, pero que sea el que mas te gusta). luego va por un sistema de puntos y segun las plazas libres. segun las niños que se presenten para ese cole y las plazas de que disponga. si el colegio que esta mas cerca no te gusta, pues no lo pongas en la lista, y como ya te he dicho, el que te la cojan en otro colegio, depende de las puntuaciones que tengan los demas niños y las plazas libres.
|
| | "Hola" Enviado por domadore el 18 octubre a 16:23
Debes de comunicarlo en el ayuntamiento o alcaldia cercano, si es q la quieres meter en un colegio q pertenezca a otra localidad. Si solamente es con un colegio concreto de la zona, puedes ir a hablar con la secretaria del centro asignado, y pedir un traslado de expediente, al centro inmediatamente mas cercano despues de ese. Espero haberte ayudado, suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|