en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Bristol//sta. cristina

Busco colegio lo más cercano a bilingüe, pero no de enseñanza inglesa ¿alguien conoce el Bristol, cuánto inglés imparten? ¿y el Santa Cristina? gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedo infomar mañana

hoy tengo una entrevista con el director de este colegio, si quieres mañana te digo algo.

Yo estoy mirando también colegios para mi hijo de 2 años.

un saludo

Espero tu respuesta

espero tu respuesta con gran interés, a ver qué te ha parecido, gracias

Colegio bristol

Hola el otro día tuve la entrevista con el director de este colegio, no me gusto nada, el sistema que llevan, tuve la sensación que me hijo iba a estar en un campo de concrentración, estoy buscando un colegio laico y es así como se anuncian pero no es cierto, es Seglar catáolico, y son bastante conservadores.

El director nos explicó que la educación de un niño empieza por llamar a los profesores dentro y fuera de las clases de Ud, que el respeto empieza porque los niños se levanten de la silla cuando entra un profesor en las clases o bien el director, que en los pasillos han de saludar siempre que se crucen con alguno de estos, bueno te podría contar un monton de cosas, que yo no daba crédito.

No es un colegio bilingüe, lo que ocurre que es hacen mucho incapie en el idioma.

Espero haberte ayudado, esta es mi opinión y no es lo queremos para nuestro hijo.

Un saludo

Gracias

muchas gracias sopli2,
comparto tu opinión y me fio de tu impresión

veo que no es fácil encontrar el cole adecuado

si quieres cuando haga alguna entrevista te doy mi impresión

un saludo

◀  Arriba de la página

Lista completa de los resultados de los exámenes de la region de madridSi os gusta el color...Clases particulares inglés - corredor del henaresFracaso escolar.Colegio altair de madridGuardería els barrufets barcelonaAgencia de modelos, cantantes,dancers y magos.El bingo enseña a leer a los niños(copio y pego)Ideas para enseñarle a leerProfesora de chino- mandarín para madridCreo que tengo un niño hiperactivo o con problemas de atencin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam