| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Fin de Año - Berlín - NocheviejaFin de año en Berlín: ¡fiestas por todo lo alto!Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!

Mensaje que originó la charla:

Fracaso escolar.

Hoy he leído en la prensa: el 33% de los escolares han repetido curso. ¿Puede ser verdad, uno de cada tres?, no tengo niños y los de mis amigas todavía son pequeños, así que estoy bantante desconectada, pero tan mal está el panorama?.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Colegio altair de madridAgencia de modelos, cantantes,dancers y magos.El bingo enseña a leer a los niños(copio y pego)Ideas para enseñarle a leerProfesora de chino- mandarín para madridCreo que tengo un niño hiperactivo o con problemas de atencinCurso art attack en madrid de manualidadesJuanolas es cierto????? Agencia de talentosPeticion baja maternal 6 meses.Busco profesor particular cádiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam