en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Hijos hiperactivos, con deficit de atención o similar...

Hola,
De vez en cuando he participado en alguna charla sobre hijos hiperactivos, con tda o con problemas de conducta.
Durante años he acudido con mi hijo a psicólogos que nos han orientado pero la mayor parte del trabajo hay que hacerlo en casa.
Me he pasado horas en la biblioteca buscando libros sobre el tema desde que mi hijo empezó a presentar problemas de conducta y creo que he leido casi todo lo que se ha publicado, ufff...
El caso es que me atrevo a recomendaros un libro que me ha parecido muy interesante y que creo que cada madre puede adaptar a su caso concreto.
Su título es "El niño insoportable" y su autor Ross W. Greene, Ed. Medici.
Tal vez lo encontreis en alguna biblioteca, hay casos de todo tipo y se exponen soluciones prácticas a tener en cuenta.
A mi personalmente me fue y sigue siendo muy útil.
Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de peru y gracias .

TENGO UN HIJO HIPERACTIVO Y NO SE SI PODRE ENCONTRAR ESE NLIBRO PERO ME GUSTARI SABER MAS NO SE SI ME PODRIAS MANDAR MAS INFORMACION AMI CORREO DE HOTMAIL llvideomax@hotmail.com de antemano muchas gracias nnatty8.

◀  Arriba de la página

Colegio virgen de europaColegio privado-concertado madridColegio mas facilColegio santa helenaActividades deportivas para fines de semana?Para juanolas de avion 13Liceo francés en madridVirgen de europaHora lactancia compatible con media jornadaCeu monteprincipeAyuda mi hijita ya no le gusta el colegio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam