Foro / Maternidad

Colegio arturo soria - madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 22:57
F
farhat_8112053
25/9/08 a las 12:30

Hola, estoy interesada en este colegio, tengo muy buenas referencias de él. Aunque me han comentado que es bastante difícil entrar porque apenas hay plazas
¿Alguien tiene referencias de este centro? ¿Sábeis cuanto cuesta?
Muchas gracias

Ver también

F
farhat_8112053
29/9/08 a las 9:59


Nadie me puede ayudar con este cole?

O
olena_5392879
15/12/09 a las 19:30

Colegio arturo soria
Hola buenas tardes, no se si te han contestado ya a tu pregunta del colegio arturo soria.
Yo llevo a mi hija desde el año pasado, ella esta en infantil, y la verdad es que estoy encantada, las profesoras de infantil son un encanto, y los niños en general se llevan muy bien entre ellos, a mi personalmente me da muy buen rollo el colegio.
El precio del cole es aproximadamente unos 500 euros mensuales, pero es una cooperativa y para acceder al colegio hay que dar una cantidad, k luego te la devuelven cuando el niño sale del cole.
Metete si quieres en su pagina web y lo ves y sino pasate por el cole y concerta una entrevista con el director que es muy majo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
an0N_541106199z
2/4/14 a las 12:32

"buenisimo" www.colegioarturosoria.net
Para conocerlo bien no dejeis de entrar en nuestra web.

A
an0N_541106199z
2/4/14 a las 12:34

Pues mira
pues mira la web www.colegioarturosoria.net

G
greter_5468914
18/4/14 a las 22:57

Lo recomiendo totalmente
Mi hija ha terminado y está en la universidad y mi hijo está todavía en la ESO. Recomiendo el Arturo Soria a cualquiera que esté interesado en una educación en valores, las clases no están nada masificadas y la atención a los chicos es muy buena. Mi hija mantiene sus amigos del colegio y están todos en la universidad y son buenos chicos, con costumbres sanas y buenas personas. Lo mejor es ir a verlo y que te lo enseñen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram