en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Admisión en la guardería del colegio rihondo de alcorcón

Hola a tod@s, me gustaría preguntar a alguna mama o papa que lleve su hij@ a la guardería del colegio Rihondo de Alcorcon sobre el proceso de admisión en esta guardería.

Este colegio tiene mucha demanda por lo que es complicado entrar, entonces quería saber si se van adjudicando las plazas por orden se solicitud .He ido a informarme pero me han dicho que vuelva en Febrero, que es cuando se abre el plazo, y no me han contado muhco más.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"admisión en la guardería del colegio rihondo de alcorcón"

Yo llevé a mi hijo el año pasado a la guardería,en mi caso mi hijo entró como hermano de un alumno del centro.Creo que si no tienes otros hijos en el centro el sistema de elección es bastante aleatorio y a gusto de la dirección del centro.Aún así tienen algunos parámetros como que ambos padres estén trabajando ,si has sido antiguo alumno.En todo caso yo les haría saber que estoy muy intersada en que mi hijo entre en la guardería,hay que ir ,te tienen que ver ,si es posible ve todas las semanas,intenta hablar con algún miembro de la dirección y no esperes a que se abran las listas.
Mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Precios jesuitas y sagrado corazón chamartínColegio velazquezColegios con ruta zona arguelles-moncloa o atocha-retiroSagrados corazones argüelles¿alguien conoce cole británico con jornada continuada?Guarderias moratalazActividades extraescolares y recogida en el cole - barcelona100 "mejores colegios" del el mundo. nuevo listado 2008/2009Os habeis puesto a hacer fichas con vuestro peque de 3 años?Centro fomento fundacion madrid¡¡¡¡porqué tienen que ir x la mañana y tarde tan pequeños!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam