Foro / Maternidad

Admisión en la guardería del colegio rihondo de alcorcón

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:08
S
sarika_7299588
25/9/08 a las 11:55

Hola a tod@s, me gustaría preguntar a alguna mama o papa que lleve su hij@ a la guardería del colegio Rihondo de Alcorcon sobre el proceso de admisión en esta guardería.

Este colegio tiene mucha demanda por lo que es complicado entrar, entonces quería saber si se van adjudicando las plazas por orden se solicitud .He ido a informarme pero me han dicho que vuelva en Febrero, que es cuando se abre el plazo, y no me han contado muhco más.

Muchas gracias.

Ver también

L
leslie_5842840
1/12/08 a las 18:08

"admisión en la guardería del colegio rihondo de alcorcón"
Yo llevé a mi hijo el año pasado a la guardería,en mi caso mi hijo entró como hermano de un alumno del centro.Creo que si no tienes otros hijos en el centro el sistema de elección es bastante aleatorio y a gusto de la dirección del centro.Aún así tienen algunos parámetros como que ambos padres estén trabajando ,si has sido antiguo alumno.En todo caso yo les haría saber que estoy muy intersada en que mi hijo entre en la guardería,hay que ir ,te tienen que ver ,si es posible ve todas las semanas,intenta hablar con algún miembro de la dirección y no esperes a que se abran las listas.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir