Foro / Maternidad

Prroblemas en 1 de primar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 11:28
G
geneva_8527614
24/9/08 a las 16:43


tengo una nena de 6 años a la cual hay un niño e su clase que la pega y le amenaza el primer dia de curso le insulto y ella le dijo que era tonto como respuesta puñetazo en el ojo ese mismo dia le empujo y se rasco toda la barriga asi cada dia el martes le dio un empujon ysalio con un moraton en el costado que me asuste muchoy fui directamente a hablar con la directora porque la señorita ya no sabe que hacer.
Me dicen que no pueden hacer nada solo separarlos para que no coincidan en ningun grupo.
e hablado con la madre y su argumento esque algo hara mi hija para que el suyo le pegue.
Es alucinante lo hace delante de los profesores y ellos ya ven que mi hija no hace nada.
E de decir que es un niño hiperactivo que tiene preescrita una medicacion que no le dan y mi hija esta sufriendo las consecuencias
El año pasado el ultimo trimestre fue asi ni siquiera podia ir al lavabo porque entraba en niño a verle el culo.
Estoy muy preocupada mi hija es muy alegre le encanta el cole tiene muchisimos amigos y me preocupa que esto le afecte sicologicamente tiene pesadilas desde hace 5 dias.
Alguien me puede decir que debo hacer?

Ver también

K
kina_8653853
26/9/08 a las 11:28

Entiendo tu preocupación
Si ese niño ya está diagnosticado como hiperactivo y aún siguiendo la medicación, parece que no le hace mucho efecto, probablemente ese niño tuviese que ir a un colegio especial para niños hiperactivos, no sé de que provicia eres pero en Madrid creo que hay algun colegio de este tipo.
Claro, esto lo tendrían que hablar la dirección de tu cole con los padres de ese niño.

Para el cole de tu niña te recomendaría un colegio del opus que se encuentra en Alcorcón.
Es femenino, la formación académica excelente, la educación en valores, inmejorable y las niñas están encantadas, estarías mucho más tranquila.

No soy del opus, pero en este tipo de colegios las alumnas salen íntegramente formadas.

Espero que pronto puedas resolver este problema, mucho ánimo y que tu niña no vea que a tí te afecta, intenta transmitirle tranquilidad hasta que este problema se solucione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram