Foro / Maternidad

Qué hago? le apunto a natación o no? tiene 3 años

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 21:49
A
amuy_4ee735z
24/9/08 a las 12:54

En el colegio donde le llevo (Wighloubgy College), tienen previsto como actividad escolar la natación una vez a la semana, por la mañana. Pero tengo dudas sobre si apuntarle o no, resulta que los llevan en el autobús a las 12,30 y vuelven al cole a las 14,30, hora en la que comen. Pero no sé, tengo dudas, por un lado me parece muy tarde que coman a las dos y media, mi hijo se va al cole con un colacao bebido y nada más. Le podría llevar algún tentempié, pero no estoy allí para comprobar si se lo come o no. Pienso que va a llegar "desmayado" a la comida. Por lo que por un lado me inclino a que ese día vayamos a recogerlo y coma en casa, luego a las 14,30 le vuelvo a llevar al cole. Esa podría ser una solución para que no vea cómo los demás niños se van a la natación mientras él se queda en el cole esas horas.

Pero por otro lado, no sé, a ver si todos los niños de su clase van a ir a natación y le va a entrar a mi niño cosilla de no ir. No sé que hacer. Por otro lado, con independencia de la natación, todos los días le dejo a comer, hace una jornada de 9,30 a 5 y llega a casa cansadísimo, por lo que la natación le cansaría aún más. Tambien no sé si no es pequeño aún. Ya ha estado en natación, pero le llevábamos papá y mamá a nivel particular.

NO sé qué hacer, si apuntarle o no. Vosotras qué haríais? Un beso.

Ver también

A
amuy_4ee735z
24/9/08 a las 21:49

Gracias blancadecastilla
No me decidía pero veo que todo el mundo me dice que lo lleve. así que lo voy a llevar, creo que a mi hijo le va a gustar. Lo que haré será llevarle alguna cosilla para que tenga un tentempié antes de la natación. Es que los demás días comen a las 12,30.

Gracias, me has ayudado mucho a decidirme. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Un beso.
Isa e Izan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir