Foro / Maternidad

Fiestas infantiles de cumpleaños

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 16:50
V
villa_8440042
20/9/08 a las 16:31

Hola me gustaria que me dijeseis que haceis con las fiestas de cumpleaños. Mi hijo va a cumplir 4 años els dia dos y nos han invitado (como a todos los de la clase) a un cumpleaños justo el sábado de antes. Nosotros no queriamos hacer fiesta con los de la clase, claro que si el decide ir habra que hacer, y si no va igual lo discriminamos un poco con el resto de los de la clase. Claro igual hacemos y como es el sábado después no viene ningun niño. En fin no sabemos que hacer es un rollo estas fiestas. A ver si me podeis explicar vuestras experiencias, gracias

Ver también

A
anny_9743693
20/9/08 a las 19:48

Umm
Porqué no hablas con la otra mamá y se lo celebrais juntos?? o si no esperate a la semana siguiente...esque dos cumples uno despues del otro no se yo.....

R
regina_7979096
11/6/12 a las 13:00

Cumple con las ideas de wendy
Hola! Yo hice el cumple de mi hijo junto al de un amiguito del cole con una empresa de madrid. Nos salió a mitad de precio, y eso que ya tenía muy buen precio. Quedamos encantadas las dos mamis. La empresa por si te sirve es www.lasideasdewendy.com.
Mucha suerte!

A
amdy_9065142
4/11/14 a las 12:38

Cumpleaños
Hola, nosotros nos decidimos al final por www.efectotrebol.com
Son gente muy creativa y que cuida mucho los detalles. Los peques salieron encantados, con un pintacaras, globoflexia y unos juegos dirigidos.

Espero te sirva de ayuda

M
mel_5448052
13/7/18 a las 16:50

Hola, nosotros decidimos rentan un pequeño jardin, en el cual instalamos mesas para los invitador con diversos snacks al centro de las mesas, compramos dulces e hicimos pequeñas bolsas, compramos una piñata y realizamos diversas actividades para los pequeños, con las cuales ellos estaban encantados, regalamos globos y también contratamos un mago el cual llamó la atención de todos los pequeños. Todos lo niños salieron contentos de la fiesta, tampoco se te olvide la es muy importante ya que los niños se divierten mucho en ellos. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir