Foro / Maternidad

¿alguien me puede dar referencias del kings college?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 14:38
R
reshma_5485703
19/9/08 a las 11:44

Hola, tengo un hijo de 3 años y estoy buscando colegio para el año que viene, pero no lo tengo muy claro.
Me han hablado bien del areteia, runnymade, base....
Pero me interesa el kings y no conozco a nadie que me de referencias..

Ver también

S
sundas_8139482
27/1/11 a las 13:38

King's college
Hola. A ver si puedo asesorarte un poco sobre el King's College. Mi hijo estuvo allí desde los tres hasta los 10 años. Si le cambiamos fue por el alto precio que va "in crescendo" a medida que pasan de curso. Pero si quieres que tus hijos aprendan inglés no hay nada mejor que un colegio cuyos profesores son ingleses. Además mejor desde pequeños. Por otro lado también la metodología es diferente a la española y los niños aprenden de una forma más agradable e independiente, debiendo muchas veces buscar contenidos en Internet (BBC). Por otro lado se va incorporando el español cada vez más en cada curso, con profesores españoles por supuesto. Con lo cual adquieren no sólo dominio en dos idiomas, sino en dos culturas.
El año pasado con 9-10 años pagábamos cerca de 3000 trimestrales. Pero aunque después les cambies a otro colegio bilingüe más barato, ya han sido capaces de pronunciar bien, algo que sólo se adquiere cuando eres muy pequeño. Espero haberte sido de ayuda.

A
alaia_6372821
27/1/11 a las 16:52

Kings college
Gracias por la información. Me viene muy bien saber cosas del Kings porque mi niña irá ahí el proximo curso escolar. Te he enviado un privado.

Abrazos!

M
momina_7856146
8/9/11 a las 15:42
En respuesta a sundas_8139482

King's college
Hola. A ver si puedo asesorarte un poco sobre el King's College. Mi hijo estuvo allí desde los tres hasta los 10 años. Si le cambiamos fue por el alto precio que va "in crescendo" a medida que pasan de curso. Pero si quieres que tus hijos aprendan inglés no hay nada mejor que un colegio cuyos profesores son ingleses. Además mejor desde pequeños. Por otro lado también la metodología es diferente a la española y los niños aprenden de una forma más agradable e independiente, debiendo muchas veces buscar contenidos en Internet (BBC). Por otro lado se va incorporando el español cada vez más en cada curso, con profesores españoles por supuesto. Con lo cual adquieren no sólo dominio en dos idiomas, sino en dos culturas.
El año pasado con 9-10 años pagábamos cerca de 3000 trimestrales. Pero aunque después les cambies a otro colegio bilingüe más barato, ya han sido capaces de pronunciar bien, algo que sólo se adquiere cuando eres muy pequeño. Espero haberte sido de ayuda.

King's college
Hola femina360,

Yo también tengo a mi hija en King's College y estoy planteandome sacarla. Me gustaría que me comentaras tu experiencia con el cambio que has hecho. A que colegio la llevas ahora? Que tal el nivel de inglés? y el resto?
Muchas gracias. Saludos,
Ana

G
gladiz_5531085
16/9/11 a las 14:38
En respuesta a sundas_8139482

King's college
Hola. A ver si puedo asesorarte un poco sobre el King's College. Mi hijo estuvo allí desde los tres hasta los 10 años. Si le cambiamos fue por el alto precio que va "in crescendo" a medida que pasan de curso. Pero si quieres que tus hijos aprendan inglés no hay nada mejor que un colegio cuyos profesores son ingleses. Además mejor desde pequeños. Por otro lado también la metodología es diferente a la española y los niños aprenden de una forma más agradable e independiente, debiendo muchas veces buscar contenidos en Internet (BBC). Por otro lado se va incorporando el español cada vez más en cada curso, con profesores españoles por supuesto. Con lo cual adquieren no sólo dominio en dos idiomas, sino en dos culturas.
El año pasado con 9-10 años pagábamos cerca de 3000 trimestrales. Pero aunque después les cambies a otro colegio bilingüe más barato, ya han sido capaces de pronunciar bien, algo que sólo se adquiere cuando eres muy pequeño. Espero haberte sido de ayuda.

Kings college
A parte del kings college que otra alternativa hay que proporcione una buena pronunciación por un precio mas razonable ?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram