en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

El colegio protege a un maltratador

Resulta que me he enterado que el cocinero que esta con lo niños pequeños en el colegio tiene denuncias por malos tratos contra su hijo de 2 años y su ex mujer, y que en el ordenador le han encontrado cosas raras de fotos, total que no es trigo limpio y claro me preocupa mi hijo esta con el, he ido a la direccion y me han dicho mira en su casa cada uno hace lo que puede en el colegio no pasa nada, claro le conteste yo faltaria mas. El colegio es un buen colegio de Barcelona en la parte alta y no quiero dar el nombre , no que que hacer quito a mi hijo del cole o no hablo con mas padres es que me parece ruin la contestacion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Perdona pero yo creo que si deberias dar el nombre del colegio, yo tambien tengo un niño de 3 años que es muy timido y no habla habla bien todavia, no te imaginas el terror que me da que tu colegio sea el mismo donde yo mando el mio, y que "ese" señor este cerca de mi hijo ...
Deberias difundir el nombre del colegio para que las demas familias esten al tanto de la situacion.

Asunto muy delicado..

es lo que pienso que es muy delicado pues durante algunas separaciones se vierten acusaciones malintencionadas que corren y hacen daño supongo que la actitud del cole debe ser de prudencia...por si te sirve de consuelo mis hijos iban a un también prestigioso colegio en Matadepera donde habia un profe de educación física al que los niños/as de ESO llamaban "el pederasta",cuentan los niños,sobretodo las niñas,que solia entrar en el vestuario femenino y que solia fijarse mucho en el culete de las nenas,nada denunciable,imposible dar pruebas,todo subjetivo incluso su aspecto asqueroso,en mi subjetivísima opinión,lo único que podemos hacer es merecernos la confianza de nuestros hijos para que así puedan acudir a sus padres ante cualquier problema

◀  Arriba de la página

Resultados selectividadColegio montserrat madrid"colegio bienaventurada virgen maria cullera"Cambio de colegio, dudaEscuela waldorf en barcelonaKings college la moraleja o international school of madridComo hay que pedir plaza en coles concertados? y publicos?Jesuitas alicante ¿es posible entrar con tres años? (también ceu, teresianas, calasancio)English montessori schoolAlguien me puede explicar la nota mediaNecesitan nuestra ayuda para comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam