en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Rutas escolares por carabanchel

Hola a todos.

Estamos buscando colegio para los niños, y nos ayudaría mucho si nos dijerais qué colegios conoceis con ruta por la zona de Marques de Vadillo, Antonio Leyva y Plaza Eliptica.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re. rutas escolares carabanchel

Hola, yo tambien estoy mirando colegios.
Tienes rutas del "santa maria del Bosque" concertado, "Nuevo centro" privado que esta en villaverde , y el "Mirabal" privado bilingüe religioso en Boadilla del monte. Son las alternativas que estamos barajando para mi hijo que cumple 3 años al año que viene.
Hay buenos coles concertados en Carabanchel, no se si con o sin ruta, pero tienen muy buena fama tambien San vicente de Paul en oporto, el San Viator, en plaza eliptica, el Nazaret en general ricardos, los capuchinos en santa maria de la cabeza, el San gabriel en Eugenia de montijo... el caso es tener puntos...

◀  Arriba de la página

Información colegio gaudem: ¿precios, critrerios d acceso y modelo estudio?Guardería tren de piscis y colegio san martínGuardería tren de piscis y colegio san martínColegio inmaculada madrid puerta de hierroCampamentos inglesAlguien me puede hablar del colegio alcalá de villaviciosa de odón ?Busco centros abiertos en vacaciones barrio pilar madrid para dejar niños¿ creeis que merece la pena pagar un colegio de 600 euros en infantil?Becas cole concertado 1primaria valenciaEl colegio protege a un maltratadorResultados selectividad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam