Foro / Maternidad

Necesito opinion colegio sagrados corazones madrid o fray luis de leon

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las :04
K
korina_9446298
6/9/08 a las 21:47

Hola a todas:
Necesito la opinión de estos dos colegios.
Me interesan por zona pero he oido cosas positivas pero tambien muy negativas de los dos colegios.

Necesitaria opiniones de madres que están dentro sus hijos. El próximo curso empezará mi hijo primero de educación infantil.
Gracias

Ver también

L
laia_8035147
1/4/13 a las 20:54

Fray luis de león es la mejor elección
Sin duda el Fray Luis de León es la mejor elección que puedes hacer. Nosotros estamos encantados.
Si quieres puedes ir a las jornadas de puertas abiertas, o hablar con el director para que te de una entrevista. Creo que no te va a defraudar, como te digo, es una gran elección.

A
abu_9016479
21/5/13 a las :00
En respuesta a laia_8035147

Fray luis de león es la mejor elección
Sin duda el Fray Luis de León es la mejor elección que puedes hacer. Nosotros estamos encantados.
Si quieres puedes ir a las jornadas de puertas abiertas, o hablar con el director para que te de una entrevista. Creo que no te va a defraudar, como te digo, es una gran elección.

Danger!!! publicidad del calvo.

Cuidadín con la "usuaria" luisap75; sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.

Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

A
abu_9016479
21/5/13 a las :04
En respuesta a laia_8035147

Fray luis de león es la mejor elección
Sin duda el Fray Luis de León es la mejor elección que puedes hacer. Nosotros estamos encantados.
Si quieres puedes ir a las jornadas de puertas abiertas, o hablar con el director para que te de una entrevista. Creo que no te va a defraudar, como te digo, es una gran elección.

Danger!!! publicidad del calvo.

Cuidadín con la "usuaria luisap75"; sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.

Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir