Foro / Maternidad

Urgente!!! san diego y san vicente de paul

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:47
A
an0N_861334499z
1/9/08 a las 22:06

Necesito información sobre el colegio San Diego y San Vicente de Paul, es el que le han asignado a mi hijo y no consigo información sobre el.
Muchas gracias

Ver también

M
marta_6916299
11/9/08 a las 1:56

No esta mal
Yo vivo en esta zona y por lo que sé no esta mal, aunque a mucha gente no le gusta por la cantidad de inmigrantes que acuden a él, de todas formas no te agobies si no te convence puedes intentar cambiar el curso que viene.

Suerte

A
an0N_861334499z
15/9/08 a las 23:04
En respuesta a marta_6916299

No esta mal
Yo vivo en esta zona y por lo que sé no esta mal, aunque a mucha gente no le gusta por la cantidad de inmigrantes que acuden a él, de todas formas no te agobies si no te convence puedes intentar cambiar el curso que viene.

Suerte

Gracias
Gracias por la información.
El niño ha empezado hoy el colegio y ha venido muy contento , pero ahora nos surge una duda, nos han comentado que cabe la posibilidad de cambiarlo al Blanca de Castilla (parece que hay niños que finalmente no se han matriculado), era la opción que habíamos elegido en segundo lugar, pero no tenemos claro si intentar cambiarlo o como ya ha comenzado dejar que continúe en el colegio San Diego y San Vicente.
¿Alguien conoce los dos colegios?

I
izana_8519160
16/9/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_861334499z

Gracias
Gracias por la información.
El niño ha empezado hoy el colegio y ha venido muy contento , pero ahora nos surge una duda, nos han comentado que cabe la posibilidad de cambiarlo al Blanca de Castilla (parece que hay niños que finalmente no se han matriculado), era la opción que habíamos elegido en segundo lugar, pero no tenemos claro si intentar cambiarlo o como ya ha comenzado dejar que continúe en el colegio San Diego y San Vicente.
¿Alguien conoce los dos colegios?

Blanca de castilla
Hola mi hija empezó ayer en el Blanca de Castilla y la verdad es que quitando el miedo a lo desconocido del principio (entró llorando) porque nunca hábía ido a guardería, salió muy contenta. Yo fui a ver el colegio hay muchos niños en el San Diego y es un buen colegio, es cierto que hay más extranjeros que en el Blanca (aunque también los hay, en la clase de mi hija por lo menos 3 o más) pero si empiezan de pequeños reciben la misma educación y no suele haber problemas, no es como cuando llegan a mitad de curso con 11 años. De todas formas yo vi la pagina web y me gustó el colegio y los niños van muy contentos.

M
mavis_5772521
18/9/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_861334499z

Gracias
Gracias por la información.
El niño ha empezado hoy el colegio y ha venido muy contento , pero ahora nos surge una duda, nos han comentado que cabe la posibilidad de cambiarlo al Blanca de Castilla (parece que hay niños que finalmente no se han matriculado), era la opción que habíamos elegido en segundo lugar, pero no tenemos claro si intentar cambiarlo o como ya ha comenzado dejar que continúe en el colegio San Diego y San Vicente.
¿Alguien conoce los dos colegios?

San diego y san vicente
hola, ambos coles están bien. yo estudié en ambos hace muchos años. al san diego le tengo mucho cariño, pero creo que el blanca de castilla, o las damas negras como le llamábamos en mi época, tiene menos extranjeros por lo que el nivel a la larga será más alto

M
marta_6916299
19/9/08 a las 10:44
En respuesta a izana_8519160

Blanca de castilla
Hola mi hija empezó ayer en el Blanca de Castilla y la verdad es que quitando el miedo a lo desconocido del principio (entró llorando) porque nunca hábía ido a guardería, salió muy contenta. Yo fui a ver el colegio hay muchos niños en el San Diego y es un buen colegio, es cierto que hay más extranjeros que en el Blanca (aunque también los hay, en la clase de mi hija por lo menos 3 o más) pero si empiezan de pequeños reciben la misma educación y no suele haber problemas, no es como cuando llegan a mitad de curso con 11 años. De todas formas yo vi la pagina web y me gustó el colegio y los niños van muy contentos.

Yo lo cambiaría
Hola de nuevo tengo amigas en el blanca de Castilla y están muy contentas, pienso que es mejor colegio, de todas formas mira tb en www,demadres.es a ver si encuentras mas pistas,

Si necesitas algo del Blanca de Castilla te pongo en contacto con estas amigas, se que están mucho en la web que te mando y puedes preguntar allí directamente. Suerta

S
serina_5337621
27/4/09 a las 11:45
En respuesta a marta_6916299

Yo lo cambiaría
Hola de nuevo tengo amigas en el blanca de Castilla y están muy contentas, pienso que es mejor colegio, de todas formas mira tb en www,demadres.es a ver si encuentras mas pistas,

Si necesitas algo del Blanca de Castilla te pongo en contacto con estas amigas, se que están mucho en la web que te mando y puedes preguntar allí directamente. Suerta

Nivel de inglés en el san diego
¿alguna sabe qué nivel de inglés tiene el San Diego y San Vicente? gracias

J
jugatx_5732054
1/2/11 a las 10:47
En respuesta a izana_8519160

Blanca de castilla
Hola mi hija empezó ayer en el Blanca de Castilla y la verdad es que quitando el miedo a lo desconocido del principio (entró llorando) porque nunca hábía ido a guardería, salió muy contenta. Yo fui a ver el colegio hay muchos niños en el San Diego y es un buen colegio, es cierto que hay más extranjeros que en el Blanca (aunque también los hay, en la clase de mi hija por lo menos 3 o más) pero si empiezan de pequeños reciben la misma educación y no suele haber problemas, no es como cuando llegan a mitad de curso con 11 años. De todas formas yo vi la pagina web y me gustó el colegio y los niños van muy contentos.

Sin ofenderos....
Tengo dos hijas, una de 12 años, extranjera, y otra nacida aquí...menor....A AMBAS LAS HE CRIADO IGUAL.
hoy tristemente debo responder la pregunta de mi hija mayor, ella no entiende porqué alguien comenta que un colegio es mejor o peor según los extranjeros que haya, y que según cuando ellos hayan venido a vuestro país creéis que serán mejores o peores personas....
Responder a cosas que ni siquiera llegan a rasismo sino a desconocimiento o ignorancia...no es difícil, si acaso triste...
Sé que no toda la gente "de afuera" es mala, y también sé (y perdonadme) que no toda la gente "de aquí" es buena....
lo que puedo por sobre todas las cosas asegurar, es que, en más de una década viviendo en España, el colegio San Diego y San Vicente es un ejemplo de amor al prójimo, de educación, de solidaridad, y sobre todo, y más importante, un lugar donde no se direferencia al ser humano por donde nace, sino por eso, por SER HUMANO y persona, Y ESO QUIERO QUE APRENDAN MIS HIJAS, A SER SOLIDARIAS SIN IMPORTAR DONDE NACIÓ NADIE, a ser buenas cristianas....no os ofendáis, pero a simple vista, me veo igual a cualquier ser humano...una persona de bien, y con valores morales...
lamento que inscribir a mi hija extranjera sea motivo de "bajar" el nivel de un colegio....perdón por vivir en su país y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir