Foro / Maternidad

Escuela infantil arlequin en fuenlabrada (madrid)

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 17:22
C
cori_5406346
5/10/05 a las 8:22

Es cierto que este año en la clase de los mas mayores la calidad de educadoras a disminuido notablemente respecto a cursos anteriores. ¿ Como es posible que este año tengan una educadora nueva que la pobre sea un poco tartaja ?? con la edad de 2 a 3 años estos niños estan empezando aprender hablar y realizar pequeñas frases, si tienen durante 8 horas a una persona que se engancha hablando como aprenderan nuestros hijos hablar ?? La chica sera muy maja pero por encima estan nuestros hijos y su evolucion, y esto en vez de ser una ventaja es totalmente contradictorio. ¿Sabeis si se puede hacer algo contra esto ???

Ademas vengo observando este año respecto a los dos anteriores que realmente fueron para mi muy satisfactorios como la clase en la que se encuentra ahora mismo es la clase de las normas por el profesorado que lo atiende, parece que te hacen un favor con tener a nuestros hijos en las instalaciones cuando es una guarderia de las mas caras de Fuenlabrada y ya cobran por esto. Ademas de esto estan las formas y parece que les molesta hablar con los padres o que estos le pregunten...... Es una pena pero debo de decir la verdad para que todos sepais que algo esta pasando respecto a otros años.

Ver también

E
elva_6351389
25/10/05 a las 13:28

Escuela infantil arlequin
hola soy una madre que lleva a su hija, a este centro, ya he presentado una queja ante estas educadoras, porque ,si es cierto que este año deja mucho que desear la educación que nuestros hijos estan recibiendo, siento que por este curso que es desgraciadamente penoso tengamos que estar haciendo esto, ya que los ultimos años arlequin ha sido una de las mejores escuelas, en la que tanto los niños como los padres nos encontrabamos agusto, contentos he incluso teniamos confianza en las personas que estaban al cuidado de nuestros hijos, este año yo enpiezo ha cuestionar a las educadoras de la clase los tres cerditos.Espero que entre todos podamos cambiar y mejorar esta situación por el bien de nuestros hijos. un saludo . una madre preocupada.

Z
zulema_9945093
7/6/06 a las 9:53

Arlequin
hola soy una madre de la clase de los tres cerditos, no creo que el problema al que os referis repercuta tanto en el aprendizaje de los niños, puesto que seguramente será algo de tipo nervioso al contacto directo con nosotros. Mi hijo cuando sale está muy contento y me habla de lo bien que se lo ha pasado y eso para mí es lo principal;despuès de las cosas que pasan en otros sitios.

L
lenin_9590732
27/1/08 a las 21:54

Duda sobre guardería
hola, vamos a llevar a nuestra hija de dos años a una guardería en fuenlabrada, el problema es que no conocemos a nadie que nos pueda aconsejar alguna. Ibamos a inscribirla en la Arlequín, pero después de ver las respuestas en el foro al respecto de esta guardería nos hemos quedado con dudas.

Hay alguna guardería interesante en Fuenlabrada por la zona de la Fuente de las Escaleras o Fuenlabrada 2?

saludos y muchas gracias.

I
iliane_9457090
14/2/10 a las 11:50
En respuesta a lenin_9590732

Duda sobre guardería
hola, vamos a llevar a nuestra hija de dos años a una guardería en fuenlabrada, el problema es que no conocemos a nadie que nos pueda aconsejar alguna. Ibamos a inscribirla en la Arlequín, pero después de ver las respuestas en el foro al respecto de esta guardería nos hemos quedado con dudas.

Hay alguna guardería interesante en Fuenlabrada por la zona de la Fuente de las Escaleras o Fuenlabrada 2?

saludos y muchas gracias.

Nueva escuela infantil en fuenlabrada
Hola que tal??? mi amiga me ha comentado que llevará para el curso que viene a su hija a una escuela nueva, esta detrás de las villas en el barrio de la solidaridad C/ Manantial N10, al lado del instituto Federica Montseny, se llama escuela infantil Astros y esta autorizada por la Comunidad de Madrid, un saludo

U
umaru_8257529
4/2/15 a las 17:22

Que susto!
Al leer vuestros sms creia que hablabais de la Escuela Infantil Arlequin de Pozuelo, yo llevo a mis hijos y la verdad es que estoy encantadisima, da gusto poder confiar en sus profesionales...espero que podais solucionar vuestr problema.
1 saludo

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir