en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Juanolas es cierto?????

Que si no corrigen la disgrafia en preescolar es dificil corregirla 4 o 5 años despues, como es el caso de mi hija???, hoy fui de nuevo con la maestra de mi niña y me comento que era muy dificil corregirla ahorita, que casi casi me dijo que asi iba a estar siempre que lo malo era que la niña no comprendia ni podia leer lo que ella escribia, lo cual a veces es cierto por que separa mucho las palabras, la a la hace muy abierta o como nueve, pero si no lo hace rapido si le entiende un muy bien lo malo es en clase cuando les piden que escriba algo, es rapido y ahi empieza el problema, despues me quiso decir que no es la unica pero que hay que trabajar mucho, que en el 1er y 2do año es casi pura socializacion (lo cual no creo, ya que para eso esta preescolar) , y que en 3ro es mas complicado y dificil, estoy muy pero muy preocuapada que me aconsejas?????
Un beso y gracias de antemano por todo... Tisha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pide que la vea la orientadora del centro si la hay....

Tisha97 lo mejor es que solicites YA que la psicopedagoga del centro le haga las pruebas oportunas a tu hija para saber con exactitud cual es su problema.
Te repito lo del otro día, si estamos ante una disgrafía, si tiene solución, claro que no de la noche a la mañana, requiere un programa adecuado constante e implica tiempo, es muy dificil eliminar "vicios" en la lectoescritura por así decirlo, pero si es posible. Siempre y cuando no haya oculto otro problema, es por eso MUY IMPORTANTE que solicites la intervención de un Orientador. Sé que es dificil pero procura no agobiarte hasta saber con exactitud de que se trata. El factor tiempo es fundamental. ¿Tienes messenger? si es así, mandame un mensaje privado y si quieres lo hablamos con calma. Un beso.

Gracias!!!!

Te escribi un privado, solo te agradezco por este medio,,,,,bye

◀  Arriba de la página

Agencia de talentosPeticion baja maternal 6 meses.Busco profesor particular cádizColegios majadahonda y boadillaProfesora lenguaContestenme por favor!!!!!!!!!!Lentes chromagen-contra el fracaso escolar"trans.comp.6años colegio privado"Ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!!!Experiencia con au pairs!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam