en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

El abuso de los nuevos uniformes del colegio bristol de madrid

Hola, soy una madre de 2 alumnos en el colegio BRISTOL, en Madrid. El objetivo de mi post es denunciar el abuso (uno más) de los que esta cometiendo este colegio en las personas de sus dueños, Don Luis y Doña Mercedes.
Aproximadamente en el mes de Mayo nos informo el colegio de que habían decidido cambiar el uniforme para el año que viene. Si bien nos indicaron que para el curso que está a punto de empezar (08/09) podrían convivir tanto el uniforme antiguo como el viejo. Ya en el futuro curso 09/10 será obligatorio el uniforme nuevo. El uniforme será vendido en exclusiva por el colegio Bristol no existiendo posibilidad alguna de adquirirlo en otro sitio. Según los dueños del colegio se habían establecido negociaciones con Hipercor pero estas no llegaron a "buen puerto". Los precios no son nada "populares" como nos insinuaron que serian, sino que son precios exageradamente altos. La calidad de las prendas brilla por su ausencia y el diseño es absolutamente anticuado. La ropa colegial del Corte Ingles o el Carrefour es bastante más barata y de mejor calidad que la que estos señores pretender vender.
Como ustedes podrán comprender la indignación de la mayoría de los padres es notable, más después de comenzarse a saber en los últimos días que los nuevos uniformes que pretender vender este colegio son fabricados por familiares de los dueños del colegio. Ahora entendemos porque esas negociaciones (creemos que nunca existieron) con Hipercor no llegaron a buen puerto.
Sabemos que este colegio es privado y que en teoría pueden hacer lo que quieran sus dueños, pero a los padres que tenemos a nuestros hijos en el nos apetecer gritar: ¡Ya está bien de mentiras y de hacer negocio con cualquier cosa!
Gracias por vuestra atención y perdonad el librito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo no llevaría a mi hijo al Bristol ni aunque me regalaran las mensualidades. Creo que hay otras opciones.

Otra del bristol

Hola, encantada de conocerte aunque sea de manera virtual. Yo también tengo a un niño en el bristol, nunca he estado contenta con el colegio porque vengo de otro (traslado laboral) y he visto una diferencia abismal tanto en infraestructura, servicios, profesorado, etc.
Pues bien, aunque el colegio nunca me ha gustado tampoco he encontrado plaza en otro (el único donde hay plazas por la zona es el Bristol) osea que ajo y agua. Así va pasando el tiempo y hoy una amiga me ha mandado el informe de 6 de primaria de la Comunidad de Madrid y cual sería mi sorpresa, el Bristo es el 3 peor colegio privado de toda la comunidad, es una vergüenza, están jugando con el futuro de un montón de niños.
Mi conclusión es la siguiente si la educación en España es de las peores de Europa y el Bristo de los peores en España...¿que va ser de nosotros?.

Si quieres te mando el informe, un saludo.

Pues no lo entiendo

No entiendo:

1) que hagais tan mala publicidad del lugar donde estudian vuestros hijos (es como hacerles dificil el curriculum)

2) Si os parece tan horrible la educación que les dan no sé qué haceis mandándoles a ese "antro" cada día

¿No sereis de otro colegio y otro negocio y vuestras opiniones nada desinteresadas?

Si no es así, NO LO ENTIENDO

Pincha busca y lee

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/economia/Internet-alivio-para-vuelta-co le/8243752

◀  Arriba de la página

Urgente, colegio los sauces torrelodonesColegio santa cristinaPrecio del colegio internacional santo tomas de aquino en camarma¿que colegio bilingue es mejor en alcorcon?Colegio publico peru.carabanchelNumont school u orgaz nurseryScuola italiana de madrid¿cuánto os han costado los libros/proyecto para p3 Vendo libros 3 y 5 años varias editoriales nuevosColegios chamartínAyuda sobre el colegio nuevo centro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam