|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Informacion sobre colegios" Enviado por macula2 el 4 octubre a 13:18
MI HIJA EMPIEZA EL COLEGIO EL CURSO QUE VIENE, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ALGUNOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ZONA DE MAJADAHONDA Y BOADILLA, PUES NO TENGO REFERENCIA DE NINGUNO. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En el historial" Enviado por inma170 el 11 diciembre a 21:38
de este foro podeis encontrar opiniones de los coles de la zona que decis. Yo lo intentaría en la opción busqueda a ver que os sale. Ya se ha comentado que en magisnet.com está el listado de las notas de selectividad de los años 2002 y 2003 que os puede orientar del nivel de los coles. A ver si alguien da mas ideas. Un saludo
|
| | "Opiniones osbre coles en madrid, ejm altair" Enviado por heidi265 el 10 octubre a 17:16
Hola, yo tambien busco informacion "fiable", quiero decir, experiencias propias y cercanas de colegios privados o concertados en madrid centro. He oido hablar del colegio Altair, alguien sabe algo? Bueno o malo? Yo he ido a visitarlo y me parece que tiene muy buena pinta, pero esto no es suficiente
|
| | "Necesito información dolegios rozas, bosdilla, majadahonda etc.etc " Enviado por imeba el 10 diciembre a 02:15
hola, me traslado a madrid el año que viene y estoy muy perdida en cuestion de colegios . mis hijas van a un colegio concertado en vitoria ,y los precios no tienen nada que ver con los de ahi. yo pago unos 50 euros al mes por cada ,para que veais la diferencia. no me importa mucho la zona. siempre que sea por las rozas y sus alrededores .pues aun no he cojido la casa y me adaptare al colegio. muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|