Informacion sobre colegios : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento del embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Informacion sobre colegios"
Enviado por macula2 el 4 octubre  a  13:18

MI HIJA EMPIEZA EL COLEGIO EL CURSO QUE VIENE, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE ALGUNOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ZONA DE MAJADAHONDA Y BOADILLA, PUES NO TENGO REFERENCIA DE NINGUNO.
GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En el historial"
Enviado por inma170 el 11 diciembre  a  21:38

de este foro podeis encontrar opiniones de los coles de la zona que decis. Yo lo intentaría en la opción busqueda a ver que os sale. Ya se ha comentado que en magisnet.com está el listado de las notas de selectividad de los años 2002 y 2003 que os puede orientar del nivel de los coles. A ver si alguien da mas ideas. Un saludo
"Opiniones osbre coles en madrid, ejm altair"
Enviado por heidi265 el 10 octubre  a  17:16

Hola, yo tambien busco informacion "fiable", quiero decir, experiencias propias y cercanas de colegios privados o concertados en madrid centro. He oido hablar del colegio Altair, alguien sabe algo? Bueno o malo? Yo he ido a visitarlo y me parece que tiene muy buena pinta, pero esto no es suficiente
"Necesito información dolegios rozas, bosdilla, majadahonda etc.etc "
Enviado por imeba el 10 diciembre  a  02:15

hola, me traslado a madrid el año que viene y estoy muy perdida en cuestion de colegios . mis hijas van a un colegio concertado en vitoria ,y los precios no tienen nada que ver con los de ahi. yo pago unos 50 euros al mes por cada ,para que veais la diferencia. no me importa mucho la zona. siempre que sea por las rozas y sus alrededores .pues aun no he cojido la casa y me adaptare al colegio. muchas gracias

¿qué opinaís?Horario colegio santa illa de madridReferencias del colegio santa illaColegio montessori de gironaPagan por recibir mails, ya era horaNecesito ayuda!!!Precio colegio concertado?Cuando entrara en el cole?AutobusColegios de valenciaLas invito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real