en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Guardería els barrufets barcelona

Hola,

¿Alguién ha oido hablar de esta guardería?

Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy de un pueblo de barcelona, y mi hijo va a una guarderia que se llama "els barrufets" pero no es en barcelona capital sino un pueblo de la provincia, no se si hablamos de la misma, tu de donde eres?

Hola

Gracias por tu mensaje, pero yo soy de Barcelona capital... El barrio es el Carmel. Es que hay muchas que es llaman así, verdad?! Lo que me extraña, es que todas las guarderías de la zonas que he visto están llenas, y esta tiene plazas, sé que es tonto, pero me hace pensar que no es normal y que debe pasar algo malo!!!

◀  Arriba de la página

Agencia de modelos, cantantes,dancers y magos.El bingo enseña a leer a los niños(copio y pego)Ideas para enseñarle a leerProfesora de chino- mandarín para madridCreo que tengo un niño hiperactivo o con problemas de atencinCurso art attack en madrid de manualidadesJuanolas es cierto????? Agencia de talentosPeticion baja maternal 6 meses.Busco profesor particular cádizColegios majadahonda y boadilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam