Foro / Maternidad

Problemas para recoger al niño - gredos de guadarrama

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:13
E
elara_5956252
4/8/08 a las 23:15

He apuntado a mi niño de 3 años al Gredos de Guadarrama, pero de momento no hay transporte escolar.
Trabajo en Madrid, y no tengo forma de llegar al colegio a tiempo para recogerlo. y la abuela está en Villalba.
Soy de Valencia, y ando un poco despistada sobre cómo encontrar alguna solución. La última solución es pedir reducción de jornada, pero me arriesgaría mucho en el trabajo.
¿Alguien me podría dar algún consejo sobre cómo encontrar a alguien que lo pueda recoger en Guadarrama y llevarlo a la casa de la abuela en Villalba? (Alguien que me pueda dar confianza).
¿Como se organizan los padres en estas circunstancias (ando despistada)?
¿Hay alguien en alguna situación similar?
No tengo ni idea de si finalmente se va a organizar alguna ruta. ¿Alguien sabe algo del tema de la ruta escolar en el Gredos de Guadarrama?

También me preocupa mucho el tema de la antena. Me acabo de enterar ahora en el foro, pero creo que ya no tengo tiempo de reaccionar y llevarlo a otro colegio :|.

Gracias por vuestros consejos.

Ver también

J
janeta_9109441
5/8/08 a las 10:02

Yo tengo tu mismo problema pero en otro colegio
Mira creo que deberías conocer a alguna madre que pueda llevarlos y tu recogerlos, o contratar a alguien, yo estoy en tu misma situación, y o bien contrato a alguien, o bien a la persona que me cuida a mi otra hija que me lleve al niño si tubiera carnet de conducir... Un lío al fin y al cabo.

R
ramzi_8012342
19/9/14 a las 20:13

Gredos guadarrama
YO TE LO PODRÍA RECOGER mi CORREO ES luciandi@hotmail,com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest