« 

Publicado listado definitivo becas de libros c.a.m.

Lo podeis mirar donde listados provisionales si está concedido os sale el importe, los han bajado para infantil son 80 euros, para primaria 100 y para secundaria 120, besitos.

Vídeo: La Fundación Amy Winehouse concederá una beca artística

• La Fundación Amy Winehouse concederá una beca artística
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

Yo no se donde lo habeis mirado algunas...

pero acabo de mirar los requisitos y no pone nada de la renta,solo que pueden solicitar la ayuda cualquier niño que estudie primaria,e.s.o,o infantil,las familias numerosas y de renta baja,tienen otra modalidad,es que es de cajón,si se basaran en la renta pedirian la declaración.

Hola

por: bebitas2

http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impre-sos_ayudaslibros.htm#definitivos

Le declaración no la piden, lo que te piden es la autorización para poder mirarla y sino la das, te piden el certificado de la declaración de la renta, besitos.

Siento decir

por: quitina3

que estais mal informadas.chao!

Perdon!!

estaba confundida, tienes razón bebitas,lo he mirado por curiosidad y es como dices,pero lo de la renta de los 6000 euros,ni por asomo es asi.

A nosotros

si que nos la han concedido!!
a ver las del comedor cuando salen, pero esa dicen que si es dificil que te la den.
bueno, ya dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde

Gracias por avisarno, pero...

Vaya timo...
A mi me pone que se han agotado y sólo es para rentas per cápita de menos de 6000 euros.
¿Con esta renta puede vivir una familia, pagar hipotecas, colegios , ropa y comida?
Estoy de la "Espe" hasta las narices, de sus privatizaciones y de cómo se está cargando la educación.

Pues a nosotros tambien nos la han concedido

por: pinn2

y a mis cuñados y mi hermano también. Tambien te aconsejo que mires los criterios para la concesión de las ayudas, debe haber mucha gente por delante de vosotros. A nosotros todos los años nos la conceden. Suerte

¡¡a mi tambien!!

por: piru132

Es el tercer año consecutivo que me la dan y nuestra renta supera los 6000 euros, algun requisito te ha dejado fuera.
Yo no soy votante ni nunca he votado a "la espe" pero reconozco que estoy muy contenta. Mis hijas van a un colegio público bilingüe y además me conceden la beca de libros aunque no la de comedor.
Mis hermanas viven en otra comunidad y no tienen ni colegios públicos bilingües ni becas, ellas alucinan. Repito que estoy encantada de la vida con la espe en este sentido. Suerte para el próximo año. Salu2

Pues a mi me han concedido la ayuda

y no tengo una renta como la que dices,y a gente que conozco tambien,no se, pero si quieres arremeter contra la Espe estas en tu derecho,pero no digas cosas que no son verdad...

Pues mira

alomejor...por que no cumplo ninguno de los requisitos que dices,ni yo, ni gente que conozco,y es mas, creo que se dan hasta que se agota el dinero y es cuestión de suerte,por que a las pruebas me remito.

Pues hija

es lo que hay!

Pues vale

si tu lo dices!

Becas libros cam

por: ariane584

Yo sí soy familia numerosa. El primer año me la dieron (no había tope de renta). El año pasado, no (ponía lo de que tenía derecho pero superaba el umbral de renta). Este año sí. Siempre la he pedido por el criterio de familia numerosa.

De la lectura de la convocatoria de las becas para familias numerosas yo he entendido que, salvo el primer año (que se la dieron a todas las familias numerosas -no sé si tuvo algo que ver que fuese año electoral-), los demás años han habilitado un crédito y han ido concediendo las becas a las familias numerosas según la renta (de menor a mayor) hasta que se ha acabado el dinero y el resto se ha quedado sin.

Que nos parezca mejor o peor es otra historia.

A mi también me la han dado

por: krissya

Y supero esa renta per cápita, por muy poco la verdad, pero somos una unidad familiar de 2 personas, mi hijo y yo, y vamos muy justitos siempre.

De todos modos, no problem, digo lo que siempre propongo cuando alguien se mosquea por este tipo de míseras ayudas:
Cambio nómina a alguna unidad familiar de los que no se la han concedid por la mía y a cambio les regalo los 100 euros...

Por lo que se ve

entiendes lo que te da la gana,lo de "por ser ella",te recuerdo que fue una ironia tuya!,y si no te ha quedado claro que hay varias modalidades,y que estan tambien los beneficiarios del MEC,te das una vuelta por la pagina wed del ministerio,y sales de dudas,que te veo muy cuadriculada...

No se puede ser mas...

absurda!

Tienes razon quitina!

por: cheribi1

hay 4 modalidades,y tienen preferencia las familias en desventaja economica,despues estan los beneficiarios del mec,que si obtuvieron ayuda en algun momento la tendran siempre,y despues esta la modalidad de general,al que se acojen el resto de familias, hasta agotar el credito,pero por aqui ya veo que hay alguien que no se entera,y empieza a soltar paridas...

Hola

Hay cuatro modalidades y cada una tiene su presupuesto, está por una parte la destinada a las familias numerosas que tiene su presupuesto y cuando se termine se ha terminado no por ser familia numerosa tienes ya derecho a ella, puedes ser familia numerosa de cinco miembros y estar ganando al año 60.000 euros, luego está el grupo de victimas de terrorismo que es el único grupo que la tiene garantizada, luego el beneficiario del M.E.C. qué por convenios la tienen garantizada (no hay mucha demanda en comparación con la del general) y por último el general, besitos.

Hacia dónde vamos

por: siemprepagoyo

Lo que es injusto es conceder unas becas de ayuda de libros para el estudio, basándose en los ingresos de la familia y no en los esfuerzos y resultados de los alumnos, es decir, las becas para los que estudian sean ricos, pobres, autónomos, asalariados, monoparentales, victimas del terrorismo, familia numerosa, etc..

Hola

Y como distingues que una persona que ha sacado un cinco no se ha esforzado tanto o más que una que ha sacado un sobresaliente? besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio montessori parque conde orgaz
por: ramon127
3
  Espantada colegio los sauces
por: perla756
9
  Liceo frances o kings college?
por: uca24
4
  Lista libros 2008/2009
por: loubna187
1

por: indiaga
0
  Guarderías en madrid
por: olgaalta
4
  Solo quiere el pañal para hacer caca..
por: anbel74
7
  Colegio público ramon castelltort en igualada (catalunya)
por: isabel344545
1

por: silviamo2
0
  Colegio agustino villalba
por: achisss
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección