en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Kings college la moraleja o international school of madrid

Hola,
es urgente acaban de ofrecerme plaza en el internatinal school of madrid y tambien tengo plaza en el kings de la moraleja, ¿que cole es mejor?Necesito ayuda.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"atención a la estafa y falta de ética del colegio kings college"

Comento con conocimiento de causa, pues lo he vivido desde dentro como madre y profersora. Es un colegio nefasto, sin proyecto educativo ni de centro. Una total anarquía en las aulas, donde los niños pierden el tiempo. No tienen nivel para luego continuar sus estudios en un colegio al uso español o una universidad. Les cuesta mucho coger el nivel del inglés, y la psicóloga del colegio no para en diagnosticar casos de dixlesias y dificultades de aprendizaje. Además donde va todo ese dineral de dinero que se paga asiduamente en material......: igual con ese dinero pagan otras cosas...Pues el materail brilla por su ausencia: no hay libros de texto, lápices, cartulinas, colores.....etc

Una vez más, "Lo caro, carísimo no es garantía de calidad, sino de exclusividad". Si quieren que sus hijos vayan a un colegio exclusivo y hablen inglés, desde luego es el colegio. Ahora, si además esperan calidad educativa, nivel académico, educación en valores, calidad humana, respeto a las diferencias.........Desde luego se han equivocado de colegio pues es un claro ejemplo de: "Negocio= Estafa=Superficialidad=Inmoral idad".

No te creo

Hay gente que se dedica a desprestigiar de forma gratuita a una serie de colegios sin ningún motivo aparente.

Creo que tu eres una de esas personas ya que hablas de otros colegios con los mismos calificativos.

No es posible que digas en varias charlas que llevas a tus hijos al Kings, liuego en otra charla dices que los llevas al bristol... pero además seas también profesora de varios colegios privados de los que hablas fatal.....

Aquí huele a gato encerrado o persona que solo desea meter información falsa en los foros

Kings

kings

Falta de respeto

me parece que esta fuera de lugar tu comentario, esto es un foro sobre educacion y tu tienes derecho, si puedes, a llevar a tu hijo donde quieras y no tienes porque insultar a nadie, ella no lo ha echo.

Es que aqui no somos pijos como tu

vete a tu club de tenis pijorra
aqui la mayoria somos padres trabajadores llevando a sus hijos a colegios públicos

¿¿¿¿

¿?

¿nadie me puede informar?

Ayuda porfavor.
Gracias

◀  Arriba de la página

Como hay que pedir plaza en coles concertados? y publicos?Jesuitas alicante ¿es posible entrar con tres años? (también ceu, teresianas, calasancio)English montessori schoolAlguien me puede explicar la nota mediaNecesitan nuestra ayuda para comerTenéis niñera en casa?Colegios la comarcal y les carolinesVirolai o san estanislao de kotskaInformación colegio los angeles getafeRanking de colegios - muy util para buscar cole!Necesitan nuestra ayuda para comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam