|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?" Enviado por rayoluz el 4 julio a 17:13
Estoy bastante preocupada. ¿Alguien sabe que ha pasado en Bebin los Angeles en Torrelodones?. Me han dicho que lo han cerrado por MALOS TRATOS a los niños. Por favor que alguien me diga algo, porque si es así pienso tomar medidas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué ha pasado en bebin" Enviado por fox257 el 13 julio a 23:04
Lo que ha ocurrido es que varias profesoras han relatado como una profesora, actualmente de baja por depresión, ha maltratado sistemáticamente a los niños de uno de los centros bebin. Según estas profesoras los maltratos consistían en atar a los niños a sus sillas, ponerles celo en la boca, guantazos en la boca y otras barbaridades. Este tema ha sido denunciado a la Guardia Civil y actualmente está siendo investigado por la Policía Judicial, se instruye sumario en un juzgado de Villalba. El centro en concreto ha sido cerrado por la dirección.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|